Cada mensaje que me llegaba de él.. me alegraba el día y mi personalidad era de aquella chica Loka y Feliz.. Mi familia pensaba que era normal de mi (ser loka)...
Un sábado 09 de julio me escribió y para mi suerte mi tía me prestó su cell por aquella noche sin saber nada sobre él..
Estuvimos chatt por facebook hasta las 2:00 am.. ni él ni yo quería el visto pero alguna u otra forma debíamos despedirnos así luego de despedirnos por varios minutos por fin decidimos la manera de despedirnos... contaríamos hasta 3.. y listo. Pero no era tan fácil como creen...
Literalmente a él no le gusta dejarme en visto.. es por esto k prefería que yo lo deje en visto siempre y cuando nos despidamos..
Esa noche, nos contamos todo sobre nosotros exactamente TODO.. al contarle a mis amigas ellas decían que aquel no era el chico que me solía gustar.. pero igual yo lo quiero mucho......... Cuando nos despedíamos no podía faltar la típica pelea del "yo te quiero mas" "no yo mas" hasta que yo terminaba rendida y él era el ganador.. The win and the perfect boy for me (El ganador y el chico perfecto para mí)...
-
Los chatt y las conversaciones hasta altas horas de la noche se hacía cada vez más extensas y más emocionantes.. incluso un día debido a las altas horas de la noche, él comenzó a confesarme algo..
Todo lo que sentía por mí...................................................