Entonces mis palabras espero le duelan en el alma como a mi no quiero estar en este lugar pero no tenía alternativa tengo que actuar normal espero Ariang salga pronto de actuar para pasar juntos .
- Bueno mamá creo que es momento de hacer el anuncio - ¿ anunció ? .
- Si se que Amber disfrutara del anuncio - la madre de Evan se comportaba muy amable pero confiar en ella es difícil .
Evan se alejó de nosotros pero en esos momentos apareció una mujer con un bebé , al parecer es la esposa de Evan su cabello negro y ojos azules , no me interesa lo mínimo estar en este lugar baje mi mirada hasta Ryan quien seguía dormido simpre me e preocupado por que tiene un sueño pesado .
- Hola a todos espero estén disfrutando bueno antes que todo siga es momento de presentar a mi segunda hija Nataly Madai Murckwell Rounel - todos miran a la bebé .
Después de Todo el discurso que da sobre sus hijas y lo maravillosas que son lo único que puedo pensar es en Mollye y Ryan quienes sólo pueden limitarse a creer que Ariang es biológicamente su padre pero honestamente me alegra que sea Ariang quien eligio estar junto a mi , querer a mi hijos como si fuesen de él .
- Amber ella es mi nuera Lindie Rounel - La saludé con una sonrisa pero Ryan se removió lo sentía tenso miré su carita en sus mejillas bajaban lágrimas nunca me a gustado ver llorar a mis hijos al igual que Ariang quien hace lo que sea por no ver los llorar .
- Ryan , despierta amorcito - removí un poco a mi hijo quien despertó y al verme sonreír me abrazó .
- Mami estas aquí y ¿ papá ? - seguro tenía una pesadilla .
- En el trabajo pero llegará pronto- no sabía cuándo terminaban las grabaciones .
- Tus hijos son muy lindos por cierto soy admiradora de tu esposo - Lindie sonreía ella a la vista de todos es perfecta incliso a mi me parece igual .
- Gracias él es Ryan y mi hija se llama Mollye - ella sonría mientras se acerca para tomar asiento .
- ¿ Cuantos años tienen tus hijos?- esa pregunta fue por parte de Evan quien comia un extraño aperitivo .
- Tienen 6 años y son gemelos - todos estaban atónitos no podía mentir Ariang es artista soy su esposa y sus hijos son pequeños la información sobre la vida de Ariang simpre es investigada en entrevistas.
- Increíble creía que Mollye tenía 5 y Ryan 4 es que se ve tan pequeño , frágil para ser honesta - una risa amarga Salio de mi .
- Bueno a Ryan lo volvieron frágil un monstruo que no merece ser llamado humano - Danna hablaban con desprecio podrá ser real que la sangre llama .
- ¿ Como ? ¿A que se refiere Danna ? - Lindie pregunta con curiosidad .
- Cuando estaba Embarazada intentaron matarme - Evan tenía el ceño fruncido pero ese dolor y esos recuerdos no se comparan con el recuerdo de él dia que lo busque y no lo encontré .
- Las fanáticas de Ariang si que están desquiciadas - quiero pensar que es eso cuando no es así .
- Ellas no sabían de mi embarazo él Tampoco , se suponía que ese día lo sorprendería con la noticia pero la que se llevó la sorpresa fui yo , abandonada y embarazada a minutos de morir en la nada - Si espero que la palabra abandonada le resulte familiar .
- Que triste seguro ese monstruo estará tras la rejas algún día - Danna intentaba hacer que me sintiera mejor .
Cuando estaba por hablar apareció de la nada mi celular comenzó a sonar y de mi bolso saque mi celular dejando a Ryan en la silla .
- Si me disculpan tengo contestar- me alejé de ellos.
Sentía una mirada sobre mi podría ser Evan , pero no me interesa soy una mujer casada con una familia magnífica .
___________________________________
Hola mis girasoles como están espero les guste esta historia y ya saben estreshita arriba
ESTÁS LEYENDO
Renunció a ti #2
Teen Fiction[Segunda temporada de El Presidente de mi Clase ] ¿ Que pasó ? ¿Donde se supone que esta mi final feliz ? - si acepto - no me podía arrepentir . - Desde ahora los declaró marido y mujer , puedes besar a la novia - un beso tierno selló nuetro...