Capítulo 23

1K 67 4
                                    

Cuando desperté estaba con una mascarilla de oxigeno , las paredes blancas y al mirar hacia los lados estaban mis hermanos .

- Princesa ¿ Como te sientes ? - estaba algo mareada .

- ¿ Dónde esta Ariang ? ¿ Los niños donde están ? - los recuerdos invadieron mi mente .

Me sentía dolida y preocupada algo me decía que no estaba bien , es como cuando tu estómago se vuelve inestable y un sentimiento de asfixia te invade por completo .

- Tienes que estar tranquila - Dereck estaba sin mostrar ninguna señal de nada .

Lo cual me pareció más preocupante como pude me quite todos aquellos cables que tenia conectados ya que no se como llamarlos , cuando estaba por ponerme de pie mis hermanos intentaron retenerme pero si una vez le había ganado a Dereck por una rebana de pizza esta no seria la excepción tratándose de mi esposo .

Cuando ellos me detuvieron porque son mas fuertes espere un momento y cuando estaba mas tranquila.   ellos bajaron la guardia entonces aproveche a empujarlos y correr por los pasillos mi vida dependía de ellos .

Las enfermeras me miraban los gritos de mis hermanos se hacían presentes y algunas enfermeras tratando de atraparme .

Cuando llegue al ascensor toque los botones rápidamente parecía que nunca aquellas puertas se juntarían evitando el paso y entrada de alguien mas  , mientras bajaba me di cuenta que no andaba zapatos , dinero y ni mi celular .

Ese era un gran error pero conseguiría una manera para comunicarme con Ariang , cuando las puertas abrieron corrí de nuevo hasta llegar a la salida donde el frío de la madrugada golpeó mi rostro .

Cuándo estuve por dar otro paso alguien me detuvo su agarre frío también imponente  , gire para saber quien era esa persona pero  cuando sus ojos encontraron los mios me deje caer en sus brazos , aquellos tan protectores había olvidado lo bien que me sentía cuando Evan me abrazaba .

Por unos segundos todo se detuvo claro eso fue lo que sentí , termino el abrazo y la ansiedad me regreso como una puñalada tan inesperada y calculada .

- ¿  Qué  haces afuera ? ¿Por qué estas descalza ? - Sus manos fueron justo a mis rostro y se acercó tanto que sentí su respiración chocar en mi rostro como en esos tiempos donde era joven y él era mi Todo .

- Los niños , Ariang  , Mi vida esta con ellos - Su rostro estaba sin expresión .

- Los estoy buscando no te preocupes los encontrare , mejor entremos para que los médicos te revisen - estaba loco si cree que haría eso .

-no lo entiendes , Él siempre me ha protegido a mi también a tus hijos , esta dispuesto hacer muchas cosas para mantenernos a salvo , siempre fuimos , somos y seremos lo primero en su vidas incluso si tiene que morir , este momento es cuando puedo intentar proteger a mi familia  , demostrarle a mi esposo cuanto lo amo y esa promesa ante el altar tiene todo el valor del mundo para mi  - Quizás lastime sus sentimientos pero me importa mas la vida del hombre que me ama .

Renunció a ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora