Narra amy
Al fin puedo quitarme el gorro y descansar mis orejas de zorro naranjas.
Estaba asiendo un gameplay ya que mis subs creen que nas orejas son una diadema. Cuando alguien abre la puerta y es Alex y Rubius, a rubius se le cae su celular y a Alex su cámara.
Alex: a...m...y
Amy: puedo explicarlo
Rubius: que kawais :3
Amy: no soy n...
Alex: no eres normal, eres un 25 por siento zorro, un 25 por siento humano y un 50por siento hada, alto como supe eso?
Amy: es sierto
Rubius: todos tenemos secretos
Alex: y también mi hermano Dalas Mateo
Dalas: muy cierto
Rubius: Ahh!
Alex: entonces ustedes son mitad zorro, mitad humano, mitad ada?
Rubius: mmm?
Dijo pensativo
Alex: Ok? Adiós
Se fueron los dos(ellos recojieron sus celulares :3)
Narra Alex
Solo me deje caer en mi cama y después de unos minutos estaba dormida.
*sueño*
Estaba en un pasillo oscuro cuando escucho la voz de alguien. Me voy asercando al pasillo y me encuentro con alguien de bata blanca y cabello cafe.
(?: hija
Alex: papa?
(?: hija soy Gref cooper
Despierto de un salto de mi cama, estoy toda sudada y algo confundida voy a la computadora y busco el nombre de mi padre.
Encuentro el nombre de mi "padre" y comienzo a leer.
Alex: soy un experimento?!
Quedo impresionada al leer eso.
Alex: soy un prototipo que puedo navegar en la red en solo 1,0 segundos y no soy mexicana soy ¿noruega?
No soy noruega solo que pues no se
Yay
Karlaz1
Te quiero nunca hay que pelearnos aunque mi madre no acepte esta relación de amigas <3.
ESTÁS LEYENDO
escuela de youtubers(cancelada)
De Tododos chicas llamadas Alex y amy vivirán muchas aventuras y muchas sorpresas. proibuda la copia