Capitulo dos:

102 4 0
                                    

"Tomalo como de quien viene" me repito una y otra ves en mi cabeza mientras escucho la vos chillona de Megan. La detesto pero no la odio, simplemente no sabe y por eso dice las cosas que dice. No la culpo si de chica le daban todo lo que necesitaba e incluso mas, en todo caso la envidio, ella tuvo una mejor infancia que la mia, al menos ella no tenia que limpiar la casa y cuidar a su hermanito menor mientras sus padres no estaban. Ella maduro a la edad normal, todo contrario a mi, que ni siquiera tuve la oportunidad de jugar con mis muñecas.
- No le hagas caso - Me susurra Eve tan bajo que solo yo la escucho - es una consentida.
Jamas le preste atencion a las cosas que me dice y esta ves no seria una escepcion, es mas ya ni recuerdo lo que me dijo, solo se que me hirió.
Escucho el timbre, terminó el recreo lo que significa que ahora tendré lengua. Es lo unico bueno de los lunes, que tengo lengua, que puedo leer, y que me puedo perdeer en otro mundo. Me dirijo hasta el aula junto a Evelyn que no para de criticar a Megan en todo el trascurso. Cuando llegamos al banco el Martín ya esta aentado en su escritorió. Lleva puesto un sueter gris que le hace juego con su pelo morocho y sus ojos celestes. Deve tener unos 25 años, alguien recien sacado del horno diria mi mama. A la mayoria de las chicas les parece atractivo, incluso a Evelyn. Para mi es un profesor, y un profesor nunca me puede parecer atractivo, en especial si te desaprueba el primer trimestre.
- Saquen sus trabajos, y dejenlos arriba del banco que voy a pasar a controlar -Dice para toda el aula y Comienza a caminar por la derecha del aula con la planilla. Tomo mi mochila y cuando la abro me doy cuenta de que mi carpeta no esta, y con ella mi trabajo.
- Mierda, mi trabajo, me lo olvide en casa.
- que? Enserio? - pregunta Eve con preocupacion - Ana, es el ultimo año y el segundo triamestre tenes que aprovarlo si o si y ...
- Estúpida no me lo recuerdes y ahora, ¿que mierda hago?.
Ya está, primer trimestre desaprobado, y con el segundo empesamos mal, ya me veo en diciembre aca con este forro que no me va a aprovar.
- Ana, ¿tu trabajo? - me habla por la espalda Martin.

Yo te enseñare a ser fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora