Cancion del capitulo👆
Narra __Tn
La luz del sol chocaba en mi cara, comenze a abrir mis ojos lentamente, cuando los abri completamente vi que todavia seguia en casa de Ross el recuerdo de aquel beso magico llego a mi mente senti una manos acariciar mi cintura, trate de girarme cuando lo hice vi la imagen mas tierna que nunca sacare de mi memoria Ross estaba durmiendo sus ojos cerrados sus hermosos labios juntos me dieron tantas ganas de comerlo a besos..... cuando una vos me saca de mis pensamientos.
Ross: Se que soy sexy pero no es para tanto.(rei)
__Tn:de que hablas?(dije casi riendo)
Ross: Me miras demaciado(rei más)
__Tn: Te molesta que lo haga?
Ross: No me encanta que me mires y admires lo sexy que soy(dijo sonriendo)
__Tn: jajajjajaja Ross!!
Ross: Que yo no dije nada malo soy la verdad(dijo inocente)
__Tn: oye llegaremos tarde a la escuela.
Ross: pasemos el dia juntos dejame llevarte a pasear(me sonroje) Te ves hermosa sonrojada.
__Tn: Gracias Ross
Ross: __Tn por lo que sucedio anoche fue..... ( lo interrumpi)
__Tn: Un error no debio pasar lo se.(dije triste)
Ross: No __Tn fue magico fue lo mejor que me ha pasado.
__Tn: enserio(dije esperanzada)
Ross: Tu crees que este hombre que esta loco por ti te mentiria.
__Tn: Nop
Ross: Yo __Tn lo que sucedio por lo de Yessenia ya quedo en el pasado solo quiero estar contigo dejame sanar toda esa herida que tienes en tu corazón ,dejame conquistarte pero a mi manera, dejame ser el dueño de tu corazón, dejame volver a hacerte feliz por lo imbecil que fui al no darme cuento de lo tu sentias por mi.
__Tn: no se que decirte Ross.
Ross: No digas nada __Tn, dejame hacer el trabajo, Yo sere quien ahora se ganara tu corazón.
__Tn: Mi corazón lo ganaste hace mucho tiempo ahora solo hay que luchar para estar juntos.
******❤❤Demaciado corto jajajajaj
es que estoy algo ocupada lo siento el proximo sera mas largo l@s amo😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Mi Mejor Amigo
Romance__Tn es una chica estudiosa hermosa sonrisa ojos cafes, cabello castaño,un poco rellenita pero a ella eso no es tema. Su mejor amigo Ross lynch bueno por un tiempo . ya que ella siente.cosas por el... __Tn se lo dira? Cambiara su amistad? Ross...