Terminamos de tomar desayuno y mi hermana me llevo a su habitación, me comenzó a contar experiencias en sus citas.
Casi 1 horas hablando de el mismo tema con mi hermana, por suerte.
Ya son la 2:30pm, baje las escaleras y me senté a ver la televisión muestras que me dan las 3 y tayler pase por mi...
Siento que tocan el timbre de la casa así que me levanto y me dirijo a la puerta observo como mi madre sale de la cocina y me mira.
-Hola tayler.-le digo nerviosa.
-Hola mels ¿lista?.-me besa la mejilla.
-si.-le digo cuando mamá se gana detrás mio.
-Hola señora.- le dice tayler dándole un beso en la mejilla.
-Hola ¿tu eres tayler?¿no?.-dice mi mamá mirando a mi cita.
-ya nos vamos mamá.-le digo avergonzada.
-que les vaya bien chicos.-grita mi madre.
Nos subimos a su coche, y nos dirijamos a quien sabe donde.
No hablamos en el camino,Iba llegando a una especie de parque, pero no era un parque, que nunca había visto.
Tayler baja una canasta de pignic y me habré la puerta para yo bajar...
-que lindo, ¿donde estamos?.-le habló a tayler.
-¿te gusta? Cuando era niño venia aquí cuando me sentía triste y necesitaba estar solo.-me dice sincero.
-si esta muy bonito.- digo normal.
- por eso te quería enseñar este lugar, porque eres distinta a las demás.-yo solo le sonrió.
Estuvimos hablando y comiendo, hasta que se hizo tarde y yo le dije que me fuera a dejar a mi casa.
-creo que ya es tarde.-le digo tímida aun.
-si.-se rie, y me mira los labios.
El se levanta del pasto, para después ayudarme a ponerme de pie. Nos levantamos y comenzamos a caminar hasta el coche, nos subimos y el silencio volvió otra vez... Pero él decide romperlo.
-me encanto haber salido contigo. -dice el con una voz tímida y a la vez sinceramente.
- a mi igual, tenia otra visión de ti. -le digo sonriendo.
Me doy cuenta cuando ya estamos en mi casa y el me dice espera aquí, y baja, yo hago caso. me habré la puerta y me extiende su mano, le tomó la mano y bajo, rápidamente suelto su mano ya que estaba abajo.
Me encuentro en la puerta de mi casa dándole la espalda a está, tayler esta delante mio, mirando fijamente a los ojos y de ves en cuando a mis labios.
-Gracias por traerme .- le digo
-no ahí de que... - me mira. - como te dije antes eres una chica distinta al resto. -lo miro tímida.- me gustaría salir otra ves contigo y......
Lo siento por no haber escrito no tenía internet😩😩😘
ESTÁS LEYENDO
"Aprendiendo Amar"
Novela JuvenilSamantha, no sabe,y no quiere experimentar el amor, pero en el nuevo insti no puede evitar lo con el guapo tayler.