dos

721 105 13
                                    

No podía dormir pensando en cómo Eunjae sabía mi nombre. No
soy tan popular como ella y sólo compartíamos una clase.

Historia...

Eunjae era malditamente buena en historia, no sé como lo hacía para recordar todo y muchas veces debatía con el profesor, pero ese no es el caso ¿se dan cuenta de que hablo de ella y no paro?

Bien, debo concentrarme en saber por qué sabe de mi mísera existencia y lo único que viene a mi cabeza es Seokjin, el maldito le tendrá que haber hablado de mi diciendo cosas muy vergonzosas.

— Yah! Kim Seokjin — agarré su mochila arrastrándolo hacia mi.

— ¿Es necesario hacerme esto? — el maldito sólo reía — voy a matarte.

— ¿Con tus barbies? — amenacé cuando lo tenía en frente mío.

— Tengo cinco y son de colección, valen millones.

— Supera a tus barbies de Spice Girls, los noventa ya pasaron.

— Nunca, ellas son mi vida — dijo de la manera más gay posible.

— ¿Qué le dijiste a Eunjae sobre mi?, ¿Por qué sabe quien soy? — disparé rápidamente.

— Ok cálmate, yo no le hablé y es obvio que sabe quien eres si comparten clase.

— Pero no, Eunjae de la clase se sabe pocos nombres, es olvidadiza.

-

Odio historia, no entiendo nada y confundo conceptos. Justo a mi querido profesor se le ocurrió que hiciéramos un informe sobre grandes inventores y adivinen a quien le tocó con el amor de su vida.

Sí, a mi...

Tenía que tocarme con jodidamente caliente Eunjae, cómo quieren que me concentre cuando voy a tener que estar una semana con ella y sus piernas.

sí, sé que he estado desaparecida af y no les pondré excusas bc soy floja así que tienen todo el derecho de tirarme ácido caliente y piedras.

aún así las amo too much 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SKINNYWhere stories live. Discover now