Nox: el primer día

7 1 0
                                    


puede ser un poco raro, es la primera vez que llego tarde al trabajo, justamente hoy me voy a los Estados Unidos. ¿saben qué es lo peor? ¡tienes que entender el idioma iluminati! no me llevo muy bien con el inglés, cuando lo estudiaba tenia ganas de mandarlo ala chingada, muy fácil, si estás leyendo esto, y eres un fakiu gringo o de otro país de latinoamérica, chingada es mandarlo ala vrg, es pocas palabras a mandarlo a volar por la ventana y soltarle unos ptazos. pero en fin, me levante para agarrar mi avión, no quería que esté me mandará ala chingada, conozco muy bien al pendejo. el chiste es que me fui al aeropuerto a esperar a mi avión. <pues hijo de la chingada, hasta los pinches aviones son impuntuales, vale verga la vida.> llego mi avión, eran más de 20 horas para llegar, me quedé dormida, hasta que un fakiu señor me despertó.

"‒señorita, ya llegamos, debe bajarse, ala chingada de aquí."‒comento el señor.

‒relájese cabrón porqué le voy a soltar unos ptazos.‒comenté.

‒lo entiendo, pero ya bájese.

‒al cabo que ni quería. ‒comenté agarrando mi bolso.

‒si no hubiese querido no hubiera comprado el boleto, no lo cree?. ‒comentó.

‒no te metas en mis asuntos, si? ‒comenté

me baje del avión, fui hasta el departamento que rente. me dormí otra vez como niclewgodo de nuevo. me desperte por que tocaron mi puerta. ‒ni dormir dejan, como chingan.-susurre. abrí la puerta para que no siguieran chingando, me trajeron la comida, me la comí y vi la televisión. claro, estaba el idioma iluminati, pero en fin, apague la tele y me dormí. desperté alas 8:00 de la mañana, era mi primer día de trabajo en Chanclas Unidas. me metí a bañar, me arregle y salí. decidí irme a mi primera investigación, me salí, caminaba feliz mente cuando me tropecé con un fakiu gringo, creó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora