Hola Uapetón

157 12 24
                                    


Era él, era aún más bello de cerca estoy literalmente agonizando (bueno no)

****: Hola soy Robbie.

____: Hola Robbie, soy ____.

Robbie: Es un placer conocerte; Dipper, Mabel y Pacífica me han hablado mucho de ti.

_____: El placer es mío Robbie- Le han hablado de mí, me emocioné.

Robbie: Emm... ¿Te gustaría bailar?- Dijo el mientras sobaba su nuca.

_____: ¿Y-Yo? ¡Claro!- Dije sonrojada.


Pues lo que sucedió a continuación es una muy sonrojada loca agarrada de la mano de un chico guapo en camino a la pista de baile justo en el momento en el que sonaba una canción lenta; al llegar a la pista nos acercamos, nos abrazamos y bailamos lentamente al compás de la música. Al terminar la canción me di cuenta de que los chicos no estaban por ningún lado.


_____: Robbie, creo que tengo que irme.

Robbie: Podría, no se ¿acompañarte?- Dijo él algo sonrojado.

_____: C-claro, si no tienes problema.

Robbie: No,tranquila no me molesta.


Después de nuestra corta conversación, Robbie me acompañó a casa; lastimosamente la fiesta continuaba en casa ¡era un completo escándalo!

_____: Robbie, no creo que logre conciliar el sueño en la cabaña del misterio.

Robbie: Tampoco lo creo, PODRÍASQUEDARTEENMICASA.

_____: Khe? 

Robbie: Podrías quedarte en mi casa, pues si no quieres no hay problema; tal vez sea incomodo quedarse en la casa de alguien al que recién conoces y más si sus padres son los sepultureros de Gravity Falls-Dijo él notablemente nervioso.

_____: No, realmente no tengo problema alguno, aunque me asusta algo el cementerio estarás ahí para protegerme.

Robbie: Tienes razón, te protegeré; aunque, ¿no te incomodarías? no hay habitación de invitados y tendríamos que dormir juntos.

_____: N-no- Dije ruborizada.

Robbie: Está bien. Sonrío.


Fuimos camino a su casa ignorando el hecho de que está en el cementerio claro, al tocar la puerta, abrieron sus padres.


Y...

________________________________________________________________________________

CHAN CHAN CHAAAAAAN

Dejare con la intriga siento na haber escrito en tanto tiempo tuve algunos problemas, aún así les agradecería que no fueran lectoras o lectores fantasma, necesito que me motiven lobeznos! c:

Pos ora? Les dejo mucho amors ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me A Spark (Robbie y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora