Hola a mi nueva vida

161 12 10
                                    

*Ring Ring*

Escuche el despertador y tuve que lastimosamente levantarme, hoy es mi cumpleaños número 18 así que mis padres han decidido darme una sorpresa, sea cual sea la sorpresa estoy realmente ansiosa.


Mamá: ¡Baja ya pequeña!

_____: ¡Ya voy mamá!


Baje las escaleras y me encontré con mi padre y mi madre desayunando y algo emocionados.


Tn: ¿Sucede algo? Si que se les ve emocionados- dije mientras les sonreía.

Papá: Pues sucede que...

Tn: ¿Qué?

Mamá/Papá: ¡Te mudaras a Gravity Falls! 

Tn: ¡¡¿Qué?!!

Mamá: ¿No estas feliz por eso?

Tn: No, si, es que estoy realmente emocionada hace tanto tiempo que no veía a Mabel y a Dipper, e incluso a mis tíos.

Papá: ¿Entonces si te gusto la sorpresa?

Tn: ¿Estás bromeando? ¡Me encanta!


Después de la gran noticia decidí ir a bañarme y arreglarme para poder bajar a desayunar, pero en todo esto me di cuenta de que extrañaría a mis amigos asi que pense en llamarles para poder despedirme de ellos, se que no será fácil, ya que mis padres están hablando de mudanza algo que aunque me aterra a la vez es emocionante para mi, me hace sentir distinta me siento independiente aunque suene un poco exagerado.Finalmente termine de reflexionar, ya parecía uva pasa de tanto estar en la tina, así que baje para poder desayunar y charlar un poco con mis padres sobre lo que seria de mi en Gravity Falls.

Papá: Pequeña ven siéntate a mi lado.

Tn: Ya no soy una pequeña papá- Dije haciendo puchero.

Papá: Tu siempre serás mi pequeña- Dijo mi padre con melancolía.

Tn: Lo se papá- Dije con una sonrisa sincera.

Mamá: Pequeña ya es hora de que te vayas o perderás el viaje.

Tn: Si lo se pero ¿Podría despedirme de los chicos antes de irme?

Mamá: Si, ve.


Salí para ir con los chicos que normalmente se encontrarán a esta hora en camino a la heladería, y tal como imaginé allí se encontraban tenía miedo de cómo reaccionaría, yo no quería perderlos.


Tn: Hola chicos- Dije notablemente nerviosa.

***: Hola linda ¿Sucede algo? te ves algo nerviosa.

***: ¿Algo? adsjbdasdhhadsb ¿Estas bromeando?

Tn: ¡Hey! Pueeees tengo algo que decirles.

***: ¡Dilo ya!

Tn: Esta bien Axel, Rei; ¡yomemudareaGravityFalls!

Axel: ¿Qué?

Rei: Habla claro tonta- Dijo mientras me despeinaba.

Tn: Chicos me mudare a Gravity Falls.

Axel: No, no , no; no puede ser- Dijo el mientras lloraba.

Tn: N-no llores por favor Axel, no me gusta verte así y lo sabes- Dije mientras lagrimas empezaban a brotar de mis ojos.

Rei: ¿No podemos hacer nada?- Dijo él notablemente dolido.

Tn: yo no se... ¡Stap! 

Axel/Rei: ¿Qué pasa?

Tn: ¿Por qué no se mudan conmigo?

Rei: Es buena idea, ¿No crees bebé llorón?

Axel: ¡Hey!, aunque sí es una gran idea, ¿Hay espacio en la casa de tus primos?

Tn: Claro que si, dormiremos juntos par de idiotas, son como mis hermanos no podría abandonarlos aquí.


Fuimos los tres juntos corriendo y riendo hacia mi casa, estabamos demasiado emocionados no podíamos creer que nuestro primer viaje y mudanza seria juntos.Mamá abrió la puerta y se sorprendió al vernos sonreír, le dije a mis padres nuestro plan, y alegremente aceptaron se les veía algo tristes por nuestra partida pero había sido su idea y siempre podrían visitarnos, los chicos y yo ya listos con nuestras maletas partimos a la parada de autobús; subimos a aquel transporte que nos llevaría a nuestra "nueva" vida y me quede dormida recostada en el hombro de Rei con un muy celoso Axel en el asiento trasero.


________________________________________________________________________________

Esta es mi primera novela así que espero que les guste un montón intentare subir capitulos seguidamente y espero que esta novela pueda ser apreciada por muchos.


Se despide la jefa de la manada. ¡Que tengan un lindo día lobeznos! 💖












Save Me A Spark (Robbie y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora