CAPITULO 8: ¿Volvemos a empezar?

53 4 0
                                    

Cuando abrí los mensajes de él, los abrí con miedo pensando en que me habría dicho él. Pero abrirlos jamás pensé que iba a poner lo que ponían en esos mensajes: "Hola Vanesa, que tal? Puedes quedar para dar una vuelta? " | "Eey estas enfadada???"
Eran los únicos mensajes que me había enviado y no sabia que sentir, pero me limite a contestar explicándole la verdad, le explique que todo agosto había estado de vacaciones y que hoy mismo había vuelto.

Pensaba que no me iba a contestar hasta mañana, pero me equivoque, porque después de haber pasado toda la tarde viendo mis notificaciones pendientes, a eso de las 8 o así, me llego su contestación: "Hoolaa, bueno, puedes salir ahora para dar una vuelta por el río?"
Al recibir tal contestación, me emocione y bueno, justo ese dia mis padres habían salido a una fiesta y nos habían dejado en casa solas a mi hermana pequeña y yo.

Quería salir  on él, me moría por verle, abrazarle, besarle, sentirle.... Pero pensaba que eso no podría ser posible porque él sólo quería salir a pasear y aparte, yo tenia la regla desde hacía ya 5 días.
Le conteste que si podia salir con él y bueno, me contesto que fuera a su casa a buscarle y de ahí nos iríamos a pasear, acepte ese trato, pero había un problema, y era que si salia tenia que pedirles permiso a mis padres para salir con un chico, y bueno, la idea me asusto y le rogué a mi hermana que me dejara ir sin que dijera nada y bueno, me dijo que no y creíais en un acto rebelde la distraje y salí corriendo de casa a la de él para darnos esa vuelta que tanto deseaba. Para mi esa vuelta por la calle era importante porque era la primera vez que salíamos por el barrio juntos y estaba emocionada.

Llegue a su portal y llame a su telefonillo para que bajara, pero me dijo que no, que subiera yo, subí confusa hasta su piso y él nada más que yo llegara delante de su puerta me abrió la puerta y ahí estaba, sin camiseta y con la casa a oscuras. Creo que en ese momento sentí mariposas en el estómago y me puse nerviosa.

Me dijo que pasará y acto seguido de que entrara le pregunte si íbamos ya a pasear, me dijo que al final no íbamos a ir, que nos quedáramos en su casa hablando y tal. Estaba un poco enfadada con él, pero se me paso cuando empezó a besarme, me cogionde la cintura y me dio la vuelta completa al cuerpo. Empecé a caminar de espaldas a su habitación mientras me besaba, creo que chocamos con algún mueble de su pasillo, pero aún así seguimos.

Al llegar a su habitación, paramos sin razón y nos quedamos sentados en su cama, empezaba a amar aun habitación y el olor que desprendía a él.
Nos quedamos en su cama hablando de muchas cosas y bueno, la habitación estaba a oscuras pero por la ventana entraba la luz de las farolas y más o menos iluminaba la habitación.

Hubo un momento en el que dejamos de hablar y mientras él me miraba me dijo: "Quieres follar?". Vaya, que chico más directo pensé pero bueno, le dije que si queria pero que no podríamos porque tenia la regla, aunque dudaba que la tuviera aún. Le dije que si podia ir al baño, me contesto que si y fui, quería asegurarme de que tenía la regla o no, pero por milagro o no, no la tenia.
Salí del cuarto de baño y me dirigí a su habitación, él seguía donde antes, y antes de que me sentara en su cama me preguntó si aún tenía la regla, pero le conteste que no y en ese momento fue cuando se le iluminaron los ojos, por que eso significaba que podríamos hacerlo.

Esa noche, lo hicimos en su cama al principio pero no se como, acabamos en el suelo. 

Bulimica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora