"Y todo aquel ruido se convirtió en un simple eco."
Muchos piensan que la soledad y el silencio vienen juntos, que para haber silencio se necesita soledad.
Pero eso no es verdad.
Están equivocados porque en este mundo hay millones de personas, pero aún así hay gente que se siente sola. Gente que se deja llevar por la soledad.
Y aún recuerdo como fue aquello.
Aún recuerdo cuando la soledad me dejo quedarme a su lado.
Aún recuerdo cuando el silencio susurró mi nombre.
La soledad y el silencio son cosas muy peligrosas, porque cuando caes en alguna de ellas se siente como morir. Una lenta y dolorosa muerte.
Aún recuerdo cuando pensaba que había demasiada belleza en la soledad.
Que había demasiada paz en el silencio.
Aún recuerdo cuando me engañaba a mi mismo pensando que disfrutaba de mi propia compañía sólo porque tenía tiempo para pensar. Para poner en orden mi mente.
Aún recuerdo cuando me engañaba a mi mismo pensando que el vacío que dejaba el silencio era como un sonido agradable.
Y recuerdo cuando me encariñe de mi soledad. Pensaba que era mi amiga sólo porque se hacía presente en cada fría noche.
También recuerdo cuando me encariñe de mi silencio. Pensaba que su voz era hermosa y debía escucharlo.
Pero ahora me doy cuenta de cómo eran las cosas.
La soledad me quería alejar de los únicos que podían salvarme.
El silencio me quería callar de los únicos que podían escuchar mis gritos de ayuda.
Estaba muriendo.
Y lo estaba haciendo sólo y en silencio....
ESTÁS LEYENDO
Mis cansados párpados se cierran
Поэзия"Mis cansados párpados se cierran. Mi pesada alma de desmorona. Mi débil cuerpo se derrumba." Y sólo pasaban tristes palabras por mi mente... ... (Pintura de henrietta harris)