POV NICK
Ya está amaneciendo, y yo seguía dormido, tenia que ir a ver a Finnick en el Distrito Forestal, iba a ser una larga caminata hasta que decidí mejor Tomar el Tren debido al Gran Calor Que hacía en el lugar de mi recorrido.
Veo la camioneta de Finnick, mejor le tocó para que no se enoje
- ¡Hey! Finnick Soy yo Nick Abreme!. No recibí respuesta alguna así que decide cruzar una calle, Mala Idea...
Devastación - 28 días después.
-¿Eh?, ¿Que paso?. Me dolía la cabeza -Estoy en el hospital, Me atropellaron, Maldito Idiota, Mejor llamare a una enfermera. -Enfermera!, ENFERMERA! Intento gritar más fuerte pero simplemente no puedo, ¿Por que no Escucho Ningún Ruido?
Narrador
Estaba Claro que Nick estaba indeciso por la situación en la que se encontraba, después de esperar unos 15 minutos decidió levantarse ya que el silencio seguía igual de incomodo.
- Enfermera!, Rayos, Oigan!... Seguía sin recibir respuesta, - !¿Que Paso Aquí?¡ Nick solo veía un Hospital Vacío Sin aparante Señal de Vida en El lugar
- ¿Hola?. Revisaba las señales y como se lo esperaba, estaba muerta. -Saldré de este Lugar, Quisiera encontrar otro animal...
Sale del hospital y encuentra prácticamente lo mismo, una calle Vacía, Decide ir caminando hasta la ZDP para ver si había alguien en casa
- ¿Qué Rayos habra pasado? ¿Tanto afecto mi ausencia? XD, mejor busco algo de compañía, me vendría bien ahorita
Mientras caminaba mis preguntas se hacían mas conforme avanzaba en la Abandonada Plaza Sahara
¿Toda Zootopia Esta Abandonada? ¿Es un sueño? ¿Donde estarán todos? Eran las preguntas que Nick se hacía mientras caminaba, Al mismo tiempo se encontraba con varios objeto tirados en la calle, incluido billetes, Nick no le daba importancia así que siguió caminando Sin encontrar Ni una sola señal de vida, ni insectos aparecía en las silenciosas calles de Zootopia.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: 28 Dias Después
FanfictionHola! esta es mi primera historia :3 Se trata de que una enfermedad letal acaba con la vida en zootopia (inspirada en zootopia y 28 días después/exterminio) posdata. en esta historia nunca se conocieron Nick y Judy al momento Los capítulos a partir...