15. La Cura

567 44 3
                                    

Cuando Nick se disponía a entrar al lugar del accidente, un sujeto le llamo la atención, era pequeño, con una sudadera que le cubría toda la cara, el sujeto fue a un callejón, Nick decidió seguirlo, pues el sentía que este sujeto tenia algo que ver con la explosión.

- Oiga, ¡Alto Ahí!

-...

- Oficial Wilde, Estas arrestado..

- Nick, sera mejor que desaparezca de esta ciudad..

Entonces el sujeto se fue por una coladera, Nick intento perseguirlo, pero por alguna razón no podía abrir la tapa del drenaje, entonces se marcho pensando en lo que le dijo.

Nick regresa a la comisaría, y el nuevo jefe solicitaba la presencia del zorro.

- ¿Jefe?

- Puedes pasar Nick, Esta tarde encontramos a una Zorra (de animal v: )

- ¿Y que tiene que ver eso conmigo?. Preguntó Nick

- El virus que azoto a zootopia hace 7 meses, pues ella esta infectada, pero no presenta ningún síntoma.

- Y...

- Enserio Nick, algunos de los científicos deducen que con su sangre se puede crear una vacuna, Entonces eh decidido que tu nueva mision sera proteger de la Señorita Rubi.

- Señor con todo respeto no creo que sea necesario

- Lo siento Wilde, Ya esta hecho, y no te preocupes por Hopps, Ella tomara su caso con otro recluta Nuevo.

Eh vuelto, después de 2 meses de ausencia, a darle :v.

Zootopia: 28 Dias DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora