Llegaron al estacionamiento del estadio, tenían que pasar por la entrada :v, la cual estaba bastante oscura, Nick no quiso entrar, tampoco Rubi, ambos querían esperar a Marco.
Pasarón 30 minutos y no llegó Marco. Mientras tanto con Judy...
Ella venía en un helicóptero, tenía que llegar al estadio lo antes posible.
Mientras pasaba por la desolada Zootopia, veía muchos cadáveres, junto al humo del bombardeo acompañado con el amanecer de lo que parece un triste paisaje.
Mientras llegaba Judy, Nick y Rubí estaban conversando.
- Si salimos de aquí... ¿A dónde irás?. Pregunta Rubí.
- La verdad... No tengo idea, la ciudad más importante del mundo fue destruida, supongo que a donde me toque estar, ahí estaré. ¿Y tú?
- Pensaba en irme a vivir con mis padres, aunque no sé si pueda, viven bastante lejos.
- Oh ya... Te parece que entremos al estadio, aquí estamos muy expuestos.
- Vale.
Entraron al estadio y permanecieron ahí.
Por otro lado, Judy, llegaba al estadio, entonces le marco a Nick.
- Nick!. Gritó Judy.
Nick escucho el grito, y salió para ver quién era..
- Judy?!, ¿Que haces aquí?
En ese momento, varios infectados llegaron a la ubicación de Nick y Judy.
- Te veo en la cancha de fútbol, apresurate.!
Judy fue al centro, y Nick, junto a Rubí, corrieron por la entrada del estadio, aunque se les dificulto, gracias a que no había electricidad en el mismo.
En ese instante Rubí cae, y suena como el truena algo al instante que cae.
- Rubí!!!. Nick inmediatamente corrió a para ayudarla.
- Corre Nick!, Tienes que estar con Judy... Rubí vio y los infectados estaban a unos escasos segundos.. Vete Nick...
- Pero Rub... En ese momento Rubí besó a Nick en los labios y después lo empujó.
Nick corrió, sin entender lo que había sentido, y cuando miró atrás, sólo veía a los infectados que lo perseguían.
Cuando estaba corriendo vio como se empezó a escuchar varios disparos, no sabía quién era, pero le había salvado la vida, cuando quiso ver quién era el que disparó, no vio a nadie, y sólo se dirigió a la salida.
Marco llegaba al estadio, el pensó que se habían ido, hasta que escucho varios disparos, entonces entró a averiguar, entro y entre toda la sangre, destacaba el cuerpo de Rubí, Marco inmediatamente corrió para ver su estado.
- Rubí!!!, ¡¿Que pasó?!, Rubí!!!!
Entonces Rubí empezó a hacer movimientos ligeros.
- Mar...co...
- ¡¿Como es que estás viva?! Tienes varias mordidas!! Deberías tener alguno de los efectos del virus!!!
- Lo... se.... -. Rubí cayó desmayada, Marco se sorprendió e inmediatamente sostuvo a Rubí y empezó a dirigirse a la salida.
Nick ya veía la luz del sol adentrarse en sus pupilas, lo primero que hizo fue taparse el rostro con su mano, y entonces empezó a oír la voz de Judy diciendo que se acercara más rápido :v.
Nick llegó al helicóptero, y justo cuando empezó a elevarse el helicóptero, empezó a escuchar una voz gritando a lo lejos, justamente salía de los vestuarios.
- Nick!!! Espera!!! Faltamos nosotros!!!.
- Marco!!!... y...Rubí?!?, Judy empieza a descender, rápido!!!
- No tienes que gritarme Nick!!!. Dijo enojada.
Bajo, y Marco subió, no sin antes, pasarle a Nick el cuerpo de Rubí. Marco penso en decirle a Nick y a Judy de las mordidas que sufrió Rubí, pero prefiero no decirlo, por temor, y sobretodo, de que ella era la única esperanza de todos los animales...
El helicóptero empezó a dirigirse a la base, pero Judy y Marco notaron que estaba abandonada, el helicóptero defendió, y Nick se quedó junto a Rubí, y Marco, junto a Judy, investigaron la base, no encontraron nada, más que botellas de agua y algunas armas y municiones, cuando decidieron entrar al despacho del Jefe, ambos vieron que la entrada estaba llena de sangre.
- Sangre... Dijo Marco.
- Si, aunque es raro que no nos avisaran. Replico Judy.
- Bueno, entremos.
Judy y Marco entraron a la oficina y lo primero que vieron fue que en la pared estuviera escrito con sangre la palabra "La pesadilla empieza al anochecer".
Judy y Marco prefirieron salir de la base, bueno, de la ciudad...
Llegaron al helicóptero y vieron a Nick dormido junto a Rubí, esto le provocó algo de celos a Judy, pero no le dió importancia, Marco encendido el helicóptero, y junto a Judy, se despidieron de la ciudad.
No sabían a donde ir, solo les importaba salir de ese infierno que, por algún tiempo, no causaron problemas a nuestros protagonistas...
Hola :v.
Si, tarde mucho en este capítulo final, pero la verdad, es que no tenía una buena idea de como alargarlo, pues prometí 1000 palabras :00.
Bueno acaba esta historia, y empieza otra 7w7, colaborando con unos amigos míos, Esperó y les haya gustado, y tal vez, la historia continúe 7u7.
Bueno gracias por el mucho o poco apoyó que me dieron, los quiero :''D.
Posdata:
Ni llegó a las 1000 palabras alv :v.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: 28 Dias Después
FanfictionHola! esta es mi primera historia :3 Se trata de que una enfermedad letal acaba con la vida en zootopia (inspirada en zootopia y 28 días después/exterminio) posdata. en esta historia nunca se conocieron Nick y Judy al momento Los capítulos a partir...