Como empezo.

68 1 0
                                    

-valla, y salistes del aislamisnto, nos extrañabas... -el dia empezaba bien, recien me sacan de esa caja horrible de aislamento, por cierto soy Taeyeon y estoy en la carcel... :3

-Mira, Jhin no estoy de humor, ademas no quiero meterme en problemas, yo se que no tienes la culpa de tener un cerebro de neardental, encerio que lo comprendo...

-Creo que me estas insultando, quieres que te golpee?... -dijo mientras me alzaba de la camisa, ok esto no podri ser mejor...

-Conversemos del tema Jhin, primero bajeme y le explicare lo que acado de decir, gracias, mira segun la evolucion nosotros venimos de simios, tubimos un proceso para llegar a este punto, tuvimos cambios, tanto fisicos como metabolicos, a lo que dije lo del cerebro del neardental, quise decir que tienes algo que pocos tienes, los reflejos, la capasidad de pensar rapido en una escena peligrosa,mente de cazadora, pocas personas tienen eso en el mundo, en si saber sobrevivir, adaptarse a los cambios, eso es impresionante... -creo que me golpeara, no en la nariz por favor...

-Encerio piensas eso, bueno no es por presumir, pero desde niña supe que hacer, eso explica muchas cosas de mi vida, tengo el instinto se supervivencia, soy asombrosa... -Se lo ha creido, gracias Darwin... me has salvado el culo

-realmente lo eres, eres grande...

-BUENO HABER, SE ME MUEVEN DE AQUI, ANTES QUE HAGA SUS VIDAS MAS MISERABLES, DEBERIAN ESTAR EN EL PATIO, MUEVANSEN... -esa era la voz de mi guardia favorita, saco a Jhin y su grupo de donde estabamos... -Tu te quedas aqui Kim, salistes hoy de aislamiento, todos estos dias ha venido a verte una chica, me pidio que te entregara esto... -me ha una cajita a lo aque la habro..

-ohhhh mi prostre favorito... que romantico... mira esto es amor puro

-pense que habias terminado con la rubia ese dia que te insulto y casi te mata por engañarla, se veia tan decidida...

-mmm si termine con ella... esto esta bueno, quieres?

-Bien, alli resistiendo, te tengo noticias saldras esta semana de aqui, por lo que se pagaron tu fianza...

-Encerio, como asi, bueno esa es una exelente noticia...

- y que haras afuera, sabes a que dedicarte? O piensas volver aqui?

-Mmm no lo se, volveria solo por ti, eres lo unico bueno de aqui...

-aja si, y la chica que viene a verte?...

-no te preocupes puedo con las 2... puedo dar mucho... mas de lo que te imaginas... 😉😎

-estas divertida ultimamente... bueno come rapido... de alli tienes que ir a tu celda...

-Estas muy fria por lo menos dame un cariñito o algo, sabes que asi nunca conseguiras pareja...

-ok el aislamiento te hace mal...

Termine rapido y de alli me diriji a mi celda, se diran como termine aqui... bueno es una historia muy chanfle por asi decirlo estaba es un bar y un tarado trato de propasarse con una chica y me meti y nos llevaron presos por escandalo en la via publica, bueno por que sigo aqui resulta que el es hijo de PAPI y salio a las horas, yo sigo aqui por que asi quiso el general y por mala conducta... lo se mi vida es hermosa... hasta que llamaron mi atencion unos golpes era mi guardia favorita...

-Kim Taeyeon, Levantate, saldras hoy, recoje tus cosas... -me dijo con una sonrisa, espera voy a salir... 😢😢😢😢

-Pichus on des kay... ai ai ai🎶🎶🎶🎶🎶 oye si no estuvira estos barrotes te besaba... -estoy tan feliz... como adoro a esta mujer...

-y yo te hubiese dejado inconsiente...

-extrañare tu forma de dañar el romantisismo... es unica.. lo juro.. Gyuri

Sali de alli a las 2 pm de la tarde, me dieron  mi ropa y sali con mis cosas, a lo que salgo le doy una sonrisa a mi guardia, es que es muy sexy, lo se es mi crush... Bueno, salgo con mis pantalones negros pegados al cuerpo, mi camisa blanca y mi chaleco de cuero, llevava el pelo suelto y mis gafas... a lo que veo bien un carro se me acerca, ya tardaba demasiado, subo al auto y empezamos a conversar...

-Siempre puntual, gracias por el detalle, me dijeron que me ivas a visitar... -dije mientras me acomodaba el pelo...

-Es un placer, como pasastes tus vacaciones? Fue divertido...

-Si por supuesto, fueron las mejores de mi vida, la celda de aislamiento, una suite de 5 estrellas, mejor que un Penhouse, y la comida riquisima, era tan buena que solo con el olor se me quitaba el hambre a y mis vecinos eran tan agradables que para verlos a los ojos y que yo no alce la cabeza me alzaban de la camisa... ahora entiendo por que vuelves alli... -notese el sarcasmo en mis palabras, ella empezo a reir, por que que decia...

-jajaja la primera ves siempre es hermosa... Bueno se acabaron tus vacasiones volvemos al trabajo... -me dio unos papeles que tenia en la guantera... -Subasta de joyas en el Hotel del norte, sera el viernes a las 10 pm, camaras a la entrada, en la recepcion, estacionamiento y adentro del hotel, el evento sera en el salon, se espera recolectar alrededor de $1.000.000 esta a cargo de Madan Larusa es una millonaria francesa, van a venir personas de todo el mundo...

-es un evento muy importante, habra seguridad, por lo que veo tiene acceso directo a la avenida principal, podemos salir rapido pero, tambien llegara rapido la policia, tenemos que planaear muy bien esto...

-Lo se, cerca de ese hotel estan remodelando un restaurnte, me subi al techo y le saque fotos al hotel, tiene salida de emergencia y escaleras anti incendios, hoy habra algo una celebración de una famila rica, me infiltrare, como camarera, para sacar fotos de como es por dentro y las ubicaciones de las camaras, aparte de localizar en donde esta el cuarto de seguridad...

-Me parece bien, tienes el intercomunicador?

-por supuesto, esta noche nos reuniremos en la furgoneta, tenemos una camara incorporado con lentes, todo lo que vea lo podran ver con la computadora...

-esta bien, cuanto nos van a pagar?

-si todo sale vien $300.000 y eso lo repartimos por igual hay que idear como hacerlo, y a cuantos necesitamos...

-hoy con las fotos vemos que podemos hacer, necesitamos una ruta de escape, y conseguir trasporte...

-tu solo pide que yo lo consigue Chiquita... -jajaj es una hija de su madre.. -Quieres ir a comer o vamos a ver a Yoona y a alistar todo el equipo...

-Vamos a ver a Yoona y alistar todo...

-Vale, oye...

-Dime...

-te he extrañado... -sonrio al escuchar eso...

-Yo tambien Yul... -

HOLA COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA Y POR SI ACASO TENGO OTRO FANFIC MI VERDADER AMOR ESE ES KRYBER ESPERO QUE LES GUSTE MIS IDEAS BUENO HASTA PRONTO...
SAYONARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Privando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora