-Maldito, te hare pagar por lo que le hicistes a Yuri.. ELLA... SE RECUPERARA... Y YO TE MATARE, POR TODO LO QUE HICISTEIS...
-Jaja sabes por que te suceden las cosas, por que tu destino ya esta perdido, tendrías que haber muerto, no tienes nada deja de buscar sentido a la vida, tu amiga falleció esta tarde, no soporto la operación, no tienes nada, FUISTES ERES Y SERAS una rata que no vale nada, un maldito error...
-ella que falleció... ella recibio un tiro... pero fue el la pierna.... ella... no... ella no... -Mi corazón se detuvo por un momento, mi cabeza quedo en blanco, ella se fue... Kwon Yuri... La niña pequeña a la cual, le cogía la mano cuando tenia miedo... la que se subia a mi cama cuando hacia frío y me hacia abrazarla... Kwon Yuri... la que me hacia quedar en verguenza con sus estupideces... La morena sexy que sabia bailar muy bien... la imbecil que nos estrello cuando teniamos 15 años... Mi pequeña hermanita... caí de rodillas al suelo, no podía entender lo que pasaba, lo habia perdido todo? que me quedaba ahora... Yuri murió... que me queda... Tiffany?
-No tienes nada, perdiste todo, que mas quieres, Tu amiga trato de salvarte y murió, el amor de tu vida te engaño y te metio a esta trampa, que mas quieres que te pase... -Lo perdí todo, Tiffany me mentio... que me queda... -ahora si aceptas tu destino... -Yuri... - Bueno es hora de despedirse, tienes que sabes algo yo te abandone en esa caja de cartón... Yo soy tu padre.
Taeyeon estaba de rodillas, mientras una arma apuntaba a su cabeza, en eso se escucha que alguien mas entra al almacén...
-Alto allí¡¡¡ Comandante esta acusado de extorsión y de lavado de dinero, entre otros, tire el arma y salga con las manos en alto...
-Teniente Hwang que grata sorpresa, que bala sera mas rápida la suya o la mía?
-tire el arma y entréguese no tiene escapatoria, todo el edificio esta rodeado...
-enserio, buen trabajo, sabia que usted era eficaz... Tae no quieres despedirte de tu amor?
-No cometa una locura, no me hagas disparar, entrégate.
Tiffany apuntaba al Comandante y el comandante apuntaba a Taeyeon, todo podía reducirse a segundos... segundos eternos y llenos de temor...
-Tiffany Te amo.
3 personas, 2 disparos y un muerto.
ESTÁS LEYENDO
Privando al amor
Mystery / ThrillerSi una agente se enamora de una criminal cuál sería el resultado? ella dejaría su puesto? La criminal viera en ella una forma de escapar de prisión o quizás de su destino? Ella se hiciera mala? o tal vez Ambas tratan de Privar al amor? o tal vez s...