-Hijos, ellos son..- Mi papá no pudo continuar la frase, ya que fue interrumpido por un ruido. Un ruido que se convirtió en un movimiento violentó..muy violentó.
-METANSE DEBAJO DE LA MESA!!- Grito papá mientras nos metíamos debajo de esta. Los muchachos que estaban sentados en las sillas ahora estaban debajo de una mesa de madera en la oficina de papá. Yo escondí mi cabeza entre mis piernas y puse mis brazos alrededor de mi cabeza. Papá miraba hacia arriba y Connor estaba en la misma posición que yo. Se escuchaba como cosas caían al suelo y los gritos de muchas personas. El movimiento se fue calmando poco a poco hasta que acabo. Yo seguía debajo de la mesa en la misma posición, tenía miedo a salir. Sentí como Connor se paró de mi lado.
-Están todos bien?- Pregunto mi papá.
-Si señor.- Dijo un grupo de hombres, no podía ver ya que tenía mi cabeza entre mis piernas y seguía debajo de la mesa.
-Estas bien Connor?- Pregunto mi padre.
-Si papá estoy bien.- Contesto Connor.
-Donde está tu hermana?- Pregunto mi papá.
-________?- Dijo mi hermano. No respondí.
-Enana?- Dijo mi hermano de nuevo.
Se escucho la puerta abrirse de una.
-Señor!! Esta bien!?- Pregunto una señora. Era la señora Gives.
-Señor!!! Señor!!! Esta bien esta herido?- Pregunto otro empleado.
-Señor se encuentra bien?- Pregunto otra persona.
-Si, Si! Estoy de maravilla! Por favor, miren si los demás empleados están bien.- Dijo mi papá.
-Si señor.- Dijeron. Se escucho la puerta de la oficina cerrarse.
-_______?- Dijo mi papá. Mire de reojo y estaba a mi lado.
-Todo esta bien, ya puedes salir.- Me dijo mi papá.
No respondí. El suspiro y se paró.
-Me pueden ayudar?- Pregunto mi papá. Se escucharon unos pasos.
-Permítame señor.- Dijo una voz ronca.
Sentí que se sentaron a mi lado.
-Señorita Kennedy, estamos bien. Estamos fuera de peligro. Ya puede salir.- Dijo la voz masculina.
-Como se que estamos fuera de peligro? Cómo sabemos si no volverá a pasar?- Dije con mi cabeza todavía entre mis piernas.
-Señorita, estamos bien, confié en mi. Está a salvo.- Dijo aquella voz a mi lado. Suspire.
-& si los delfines tienen un plan para deshacerse de la humanidad?-Le pregunte.
Se río. Tenía una risa cautivadora. -No creo que eso vaya a pasar. Ahora vamos señorita, necesita salir de acá bajo.- Dijo el desconocido.
-Esta bien.- Dije, levanté mi cabeza y me encontré con un hermoso rostro masculino.Tenía el pelo café, con rulos. Muchos rulos, era alto y tenía unos ojos esmeraldas que conquistarían a cualquiera. Me tendió su mano, la recibí y me pare de donde estaba.
-Harry, Harry Styles.- Dijo el ruloso presentándose.
-________ Kennedy.- Le sonreí y este me sonrió de vuelta. ~Lindos Hoyuelos~ Pensé.
ESTÁS LEYENDO
2014 El Fin. |Harry & Tu|
Fanfiction-Se esta acabando..- Dijo el mirando hacia la nada. Que se esta acabando?- Pregunte. -El mundo..