-Hola German!- Salude a el chef de papa mientras entraba a la cocina seguida por Avril.
-Hola Chicas, Como les va & que desean?- Dijo Germán.
-Bien Bien, Tenemos Hambre.- dijo Avril mirando un plato con una hamburguesa en el.
-Eh notado que tienes hambre por la forma en la que miras mi hamburguesa.- Dijo Germán poniendo su hamburguesa a un lado. Avril lo fulminó con la mirada.
-Germán me podrías dar un sándwich por favor.- Dije
-& a mi me podrías dar esa rica hamburguesa que tienes detrás tuyo?- Dijo Avril.
-Si & no- Dijo el.
-Gracias Germán!- Le dije mientras me iba a sentar a la mesa.
-Germán dame entonces un vaso de helado!- Dijo Avril sentándose enfrente mío.
-Ok señorita!- Dijo Germán desde la cocina.
-& bien que haremos ahora?- Me pregunto Avril.
-No lo se..-Hice una mueca- y si vemos una película?- Le pregunte
-No, siempre vemos películas. & sí mejor le hacemos una broma a Germán?- Dijo mi amiga alzando una de sus finas cejas.
-Buena idea.- dije yo con una sonrisa maliciosa.
-Ok haremos esto....-
------~~~~-------~----------~~~~~-----------~~~~~~~----------~~~|~~~~------~~-----
Londres 7:37pm
Narra Harry:
-No ahí nada de raro de que en Pakistán aya un terremoto, pero lo que sorprende es su magnitud, 9.9 es algo alto.- Dijo Louis
-Algo alto? Hermano eso es un caos!- Dijo Niall
-Y que me dicen de Los Ángeles? Hubo un terremoto hace 2 días de 9.0 de magnitud.- Dijo Liam.
Empezaron los 4 a discutir sobre los fenómenos naturales que han ocurrido aproximadamente hace 3 semanas.
-Chicos..- Al parecer no escucharon.
-Chicos!! Suficiente!!- Dije subiendo mi tono de voz.-Dejen de discutir & comencemos a trabajar.- Dije caminando hacia uno de los sismógrafos de Niall.
Liam se acercó a mi.
-Para que quieres medir los movimientos de la tierra?- Me pregunto Liam.
-Quiero medirlos primero para después comenzar con el Mareógrafo.- Le conteste.
-Ok, te ayudo con el Mareógrafo?- Pregunto Liam.
-Claro.- Le conteste a Liam pasándole el Mareógrafo.
-Muy bien, miremos que tenemos aquí...-
--------~~~~~~~~~~~-------~~~~~~~~~~~~---------~~~~~~~----------~~~~~~~~~~
3:47 pm - Washington D.C
Narra ______:
-PORQUE!!!????- Regaño mi papá.
-Bueno pues porque...- Me reí nerviosa- Estábamos aburridas..-Conteste mirando hacia el suelo.
-PERO TRATANDO DE QUEMAR MI PELO NO ES UNA FORMA DE ENTRETENERSE!!!- Grito Germán.
Mire a Avril. Estaba roja, estaba conteniendo su risa tanto como yo. Le di un codazo para que hablara.
-Ahí ya Germán sólo se quemó un pedacito..-Dijo Avril conteniendo su risa otra vez.
ESTÁS LEYENDO
2014 El Fin. |Harry & Tu|
Fanfiction-Se esta acabando..- Dijo el mirando hacia la nada. Que se esta acabando?- Pregunte. -El mundo..