La confección de Roberto.

15 3 1
                                    

12/07/2018

Esa misma tarde había cortado con mi novio, entonces decidí a llamar a Martina para estar el rato juntas...

Ella al llegar a mi casa ella y yo decidimos ir al parque a mitad de camino nos encontramos con Roberto y pasábamos el rato con el, mi amiga tan aburrida que se había ido a los remos y como no sabía que hacer dijo algo que no sabía ni que hacer.

Martina: que se besen, que se besen....

Y yo tenía que quitar el miedo de encima así que decidí darle un beso al hacerlo se quedo tan rojo que se veía muy lindo.

Martina: Oh.... Que bonito dense otro.

Yo al conocerle tan bien como ninguna lo había conocido sabía que el no sería capaz de darme otro así que llegó el novio de mi amiga al estar detrás nuestro me sorprendió lo que me dijo Roberto a continuación.

Roberto: cuando se vaya nos damos otro.

Yo tan roja que me puse que empezamos a besarnos y cada vez mi corazón se aceleraba aún más, mi amiga al darse la vuelta nos vio besar y tan contenta y orgullosa de mi que no dijo nada, el novio tan sorprendido que no sabía que decir.
El beso continuaba y no podía parar hasta que hagache la cabeza como una completa idiota que Roberto se tenía que ir, no podía creerme lo que había pasado que me daba vueltas la cabeza.

Llegue a casa con mi amiga recibí el mensaje de Roberto.

Roberto: Isabel lo siento por si te incomodó el beso.

Isabel: tranquilo no me incomodó en serio al contrario y te puedo decir una cosa....

Roberto: Claro....

Isabel: Que sentiste cuando nos besamos.

Roberto: pues me sentí raro pero no en forma mala y a tiii....

Isabel: a mi también pero en verdad si te soy sincera me gustó mucho el beso😳.

Roberto: Pues a mi también enserio.

No podía creerme lo que me decía hasta que decidí quedar con el. Al vernos nos sentíamos un pocos raros pero igual las conversaciones se soltaba como si nada.

Isabel: Te puedo decir algo.

Roberto: Claro dime de que se trata.

Isabel: Desde cuando te gustó.

Roberto tan sorprendido de la pregunta que le hice que le dio corte al decírmelo.

Roberto: Voy a ser totalmente sincero desde que me diste el beso la otra vez en el parque, sentí cosas que nunca pude imaginarme y a los tres días que te vi en el parque te lo quería decir pero como estabas con Sebastián me sentí mal y mi amigo me estuvo consolando pero ahora estoy feliz de estar contigo al fin.

Me quedé tan paralizada que no sabía que decir pero si que hacer le bese como si no hubiera besado a nadie y desde entonces no nos dejamos de ver......

                       Continuará........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora