Capítulo 4

296 20 9
                                    

Salieron todos después del ensayo terminado Foxy estaba hablando con Golden mientras que él autobús de Foxy venía cuando aparecieron los Nightmare.

-Valla, valla mira quienes están aquí jajaja . - dijo burlón N.Freddy.

-Dejamos en paz , vamos N. Freddy.- respondió Golden sin dar mayor importancia.

-¿Como? ¿me estas ordenando lo que debo hacer?- salto molesto N.Freddy.

-Venga chicos ya sabéis lo que tenéis que hacer.- añadió N.Freddy con una sonrisa maléfica.

Todos los Nightmare se aproximaron hacia Golden , cuando lo empujaron y él calló en medio de la carretera. Foxy de repente se levanto viendo que se aproximaba un coche , cogió a Golden que estaba sin conocimiento y lo aparto de la carretera cuando de repente él coche se llevo por delante a Foxy .

-¡Foxy , Foxy , socorro, ayuda !- gritaba Golden.

Él señor del auto bajo con él corazón e la garganta casi llorando , sacó su celular.

-Hola , ambulancia , venga rápido por favor al instituto Pupbet .- dijo a su celular  mientras que cogía a Foxy.

Todos los animatronicos acudieron rápidamente al oír los gritos de Golden .Les contó toda la historia cuando llego la ambulancia y se llevó a Foxy.

Este es él capitulo 4 espero que les guste mucho y antes de nada quiero dar las gracias a MartyValdes9 y a lupi_2004 ya que me están apoyando mucho con esta historia , como siempre me gustaría saber que quieres que pase en él siguiente cap y yo me despido .Bye :3.

{Foxy x Golden} Un amor poco visto .FnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora