Capitulo 1 Creo que estoy enamorada .

703 22 10
                                    

Narra Tsumiki ( que por cierto , ella es asi . )

Hoy es Domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es Domingo .  Hay un poco de viento , pues el invierno se acerca .  Estoy en un parque donde no hay mucha gente . Estoy un poco preocupada por el equipo ...

Decido sentarme en un banco al lado de una fuente a ver como baja el Sol .  Amo el Sol . Es tan calido ... a veces demasiado .

Cierro los ojos y escucho el ruido de las hojas siendo arrastradas por el viento .  Disfruto de ese sonido , pero una pisada fuerte me despierta de mi trance .


Tsumiki miro hacia hacia atrás y se encontró ni mas ni menos que a ...

Tsumiki / Byron ... ( dijo susurrando su nombre )

Byron / Vaya .  No me esperaba encontrarme a ... la gerente mas importante del equipo Raimon . Tsumiki verdad ?

Tsumiki / ...


Byron se sentó al lado de ella y observo como el Sol bajaba lentamente ...

Byron / No es bonito ? Ver como baja el Sol ... es relajante ...

Tsumiki / mm...

Byron / ...    Vienes aquí todos los días ?

Tsumiki / H-Hai ... ( Algo roja )


Byron la miro , sonrió y dijo ..

Byron / Porque tan callada ?

Tsumiki / eh ... etto ... en teoría no debería estar hablando contigo ...

Byron / Y eso quien lo dice ... ?

Tsumiki / ehh pues ... N-Nadie solo porque somos enemigos ... ( Nerviosa )

Byron / Enemigos ?  No . Creo que esa no es la palabra .

Tsumiki / eh ?  oh ... Y .. Y Ademas , si mi equipo me ve hablando contigo pues ...

Byron / Pues ??

Tsumiki / me mataran !

Byron / Que te mataran ? jajaja ... No dejare que te maten , Tsumiki .

Tsumiki / ehh ... Etto ...


Byron se levanto , el Sol casi había bajado y ...

Byron / Me a gustado contemplar la puesta del Sol a tu lado . Espero que volvamos a repetirlo .    ( Dijo sonriente y marchandose )

Tsumiki / H-Hai !



Narra Tsumiki 

Oh Dios mio porque tan nerviosa ?? Si ... Apenas le conozco y el es mi enemigo . Ah ! Creo que ya me han hablado de esto . Acaso estoy ... E-Enamorada ?

IE Creo que me e enamorado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora