Narra Tsumiki
Hoy no e ido al instituto . Se que me dirán algo ... incluso seguro que me echaran del equipo ...
Tengo sueño ... pero no puedo quedarme aquí en la cama todo el día . Creo que .. iré a tomar algo .
Salí con mi disfraz de gato para que no me reconociera nadie . Ademas , hace frió y en este disfraz se esta bien caliente ... mis orejas de gato salieron a la luz . Realmente se esta calentito aquí dentro .
Pase por el Raimon no se porque , y vi al equipo entrenando . Y eso que el campo esta cubierto de nieve . Note que Jude miro hacia aquí y me quite rápidamente .
Axel / Pasa algo , Jude ?
Jude / No ... No es Nada .
Narra Tsumiki
Uf ... por los pelos me ve . No se que hacer ... con el equipo me divertía y por lo menos estaba con mis amigos ... tal vez debería volver a casa ...
Tsumiki pensó en ir a su casa . Estaba triste y desanimada . Cuando Tsumiki estaba a punto de entrar a su casa , vio un bar que no había visto en el barrio nunca ... la pico la curiosidad y entro al bar .
El bar era apagado . No había mucha luz y tampoco había gente . Solo ella , y el chico de la barra que era algo extraño .
??? / Vaaya nuestra primera cliente ? Hola acabamos de abrir hace nada . Bienvenida al bar Z ! Como eres la primera clienta de nuestro bar te invitamos a nuestra bebida especial !!
Tsumiki / Bebida especial ?
??? / Si !! Acércate por favor .
Narra Tsumiki
Vaya , que suerte . Soy la primera clienta . Aunque eso no me importa estoy muy triste ... Me senté en la barra y el señor me ofreció una bebida blanca muy extraña .
Tsumiki / Que es esto ...?
??? / Es una bebida natural hecha por frutas del bosque . Pruebala ! Tiene muchas vitaminas .
Tsumiki / Hai ...
Tsumiki dio un buen trago . Puso una muy mala cara y saco la lengua en señal de que no le gustaba .
??? / No te gusta ? Deberías bebértelo todo . Es muy sano .
Tsumiki / M-Me siento algo mareada ... ( Tocándose la cabeza )
Después de esas palabras Tsumiki callo al suelo . Se había desmayado .
??? / Plan completado correctamente ( Hablando por un micro )
??? / Genial ... Mi venganza cada vez se ve mas cerca jejeje ... tráela aquí ..
??? / Si señor .
Al final del entrenamiento ...
Silvia / Chicos estoy preocupada por Tsumiki
Celia / Que ?
Silvia / hoy no a venido a clase ...
Jude / Voy a buscarla
Chicas / Que ??
Jude / Si ... Seguro que lo que dijo Byron Love fue falso . Tsumiki jamas se juntaría con ese ser . A si que voy a buscarla .
Celia / Pero Jude ...
Narra Tsumiki
M-Me siento mareada ... abro los ojos y veo que estoy en na sala de techo blanco . Parece que no llevo ese disfraz tan calentito que me mantenía cálida y que ahora solo llevo una camisa blanca básica y unos shorts .
Hace algo mas de frió en esta sala .
Me reincorpore en la cama y veo que la puerta esta cerrada . Donde estoy ? Que es esto ? No recuerdo nada ...
La puerta se abre ...
Tsumiki / Ah ! B-...Byron - Kun ...
Byron / Estas bien ? ( Cerrando la puerta )
Tsumiki / H-H-Hai , creo , no se . Donde estoy ?
Byron / Estas a salvo .
Tsumiki / Q-Que ?
Byron rió ...
Byron / Estas en el instituto Zeus ...
Tsumiki / Que ?! Que hago yo aquí ?!
Byron / No recuerdas lo que paso ?
Tsumiki / N-No no se ni que día es hoy ni lo que hice hoy...solo se ... que iba por la calle disfrazada de gatito nyaa...
Byron rio de manera diabólica ....
Byron / Jejeje ... quieres que te explique lo que paso ? Estabas caminando y te encontraste al equipo que acababan de entrenar . Ellos te obligaron a tomar una bebida que contenía una droga ... Te desmayaste ... y ellos dijeron que por fin habían logrado su plan . El plan de desacerse de ti ... No podía quedarme mirando y te lleve aquí al intituto Zeus .... No te preocupes tu disfraz esta bien , pero ya te avise de que ... quería ponerte a salvo .
Tsumiki / Byron ... De verdad ellos pudieron hacer eso ?
Byron / Si son muy despiadados . Pero ahora estas a salvo . No pensaras en volver verdad ?
Tsumiki / Yo ... N-No lo se ...
Byron / Despumes de lo que te han hecho piensas volver al Raimon ? Te recomendaría quedarte . Aqui estas a salvo . Yo te cuidare ... Tsumiki ( Dijo acariciadola la cabeza )
Tsumiki / Hai ...
Byron / Ahora deberías descansar esa bebida te a quitado muchas fuerzas .
Tsumiki / Pues yo me siento bien ...
Byron / Dueeerrme ...
Tsumiki / H-Hai
Byron / Nos vemos mañana . ( Dijo marchándose de la sala )
Narra Tsumiki
No tenia sueño . Pero era tarde . Vi que en la sala había un armario . Ahí esta mi disfraz . Y mi pijama ?! Como la habrá conseguido !? Decidid ponerme el pijama era preferible . Fui a la cama pensándome muchas cosas .... De verdad ellos me habían traicionado ? Era inesperable . De momento me quedare aquí por si acaso ... en ese instante mis ojos se cierran y no recuerdo nada mas ...
Narra Jude
No la veo No la veo No la veo !!
Jude / Tsumiki !!! basta ya ven aquii !! donde estas ! oh no ... ( Algo la ha tenido que pasar . Y si Byron trama algo ... y Si Ray Dark esta detrás de todo esto ! No ... Tsumiki yo ... ay ... te amo )
ESTÁS LEYENDO
IE Creo que me e enamorado ...
FanfictionTsumiki , es una chica que se unio al Raimon ya hace tiempo . Hace tres dias , Byron Love el Capitan del equipo Zeus , les hizo una pequeña visita a los del Raimon pero ... Y si Byron pretende algo ??? Y si Tsumiki lo nota ? Y si .... Se Enamoran...