Narra Tsumiki
Byron - Kun ... Byron - Kun ... En verdad me e enamorado ... aun no podía creérmelo , así se siente en el amor ...
Celia / Ohayo Tsumiki - San !
Silvia / Hola ! Que tal la misión especial ?
Tsumiki / mmnn...No salio muy bien ...
Celia / Eh ? Que paso ?
Tsumiki / Al final no vi a los de la banda H , Eso es todo .
Celia / Ahh ... Y oye ,e devuelves el disfraz ?
Tsumiki / No .
Celia / Perooo ... si es mio !!
En Clases ...
Axel / Tsumiki .
Tsumiki / A-Axel - Kun ...
Axel / Que tal la misión de ayer ?
Tsumiki / Pues ... no encontré a la banda H . Lo siento .
Axel / No pasa nada . Y bueno que tal te encuentras ?
Tsumiki / Bien .
Axel / Me alegro . ( Dijo Axel alejandose )
Tsumiki / ( Axel ... se que estas enamorado de mi pero yo no lo estoy de ti ... gomenasai . )
Celia / Oye Tsumiki - San ! El capitán quiere hablar contigo !
Nelly / Mas bien todo el equipo .
Tsumiki / Eh ?
Nelly / Al parecer Ayer hiciste una cosa mal ... y quieren hablar contigo ...
Narra Tsumiki
Oh no ! Me habrán visto ayer con Byron ?! No , no puedo asistir al entrenamiento .
Tsumiki / Vale esta bien . Luego hablare con el capitán .
Después de Clases ...
Tsumiki recogió rápido las cosas y se fue corriendo del instituto . No quería encontrarse con nadie del equipo . Ella se temía lo que iba a pasar .
Celia / Tsumiki ! No tenias que hablar con el capitán ?
Tsumiki / H-Hai pero no ... no puedo !
Tsumiki se fue corriendo y Celia la llamaba pero Tsumiki no regresaba . Tsumiki acabo agotada de tanto correr . Pero aun estaba en la riera del rió . Tenia que irse mas lejos .
Empezó a nevar . Tsumiki tenia frió y calor al mismo tiempo corrió , corrió , siguió corriendo hasta llegar al barrio tranquilo de la ciudad y se paro en una farola , agitada de tanto correr .
En el instituto Zeus ...
Ray Dark / Y bien Byron que tal lo llevas con tu misión especial ?
Byron / Bien ... El Raimon ya empieza a dudar , sobre si Tsumiki es una enemiga mas infiltrada en el equipo .
Ray Dark / Je ... eso esta bien . Recuerda que si quieres protegerla tendrás que cumplir al 100% las ordenes mandadas .
Byron / Si , lo se . No quiero que la hagan daño . Y no lo voy a permitir ...
ESTÁS LEYENDO
IE Creo que me e enamorado ...
FanfictionTsumiki , es una chica que se unio al Raimon ya hace tiempo . Hace tres dias , Byron Love el Capitan del equipo Zeus , les hizo una pequeña visita a los del Raimon pero ... Y si Byron pretende algo ??? Y si Tsumiki lo nota ? Y si .... Se Enamoran...