JiMin tomó su mochila con desgano, se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia la salida donde esperaría a YoungJin para irse juntos.
El día no había sido del todo malo, a excepción de la clase de educación musical, en la cual el profesor le había dado un enorme regaño debido a que no había escrito nada aún.
—Ya estoy — YoungJin acomodó su cartera en su hombro y le dedicó una enorme sonrisa a JiMin, el cual se la devolvió aunque sin los mismos ánimos que la chica — vamos, no es tan importante, no va agregado a la nota final, era simplemente puntos extra — apoyó una mano en el hombro del chico tratando de animarlo, aunque fallando en el intento.
—Tendré que reponer educación musical — suspiró sin apartar la mirada de un punto fijo en el cual no había nada interesante — ¿sabes lo penoso que es eso? Ya serían dos años...
Sintió cierto calor en su pecho al sentir como su pequeña amiga lo abrazaba en un segundo intento de reconfortarlo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras este a su vez le devolvía el abrazo. Duraron unos cuantos segundos de esa forma y luego se separaron instalando un incómodo silencio entre ellos.
—Vamos, quiero un café — mencionó JiMin luego de un rato de silencio, YoungJin asintió y comenzaron a caminar.
Aún habían varios alumnos en el instituto debido a los clubes o actividades extracurriculares, así que el lugar aún estaba algo movido y con un poco de vida.
Los pasillos eran bastante largos, y a juzgar por la fachada del instituto, era bastante cansado estar en alguna de las últimas aulas alejadas de la entrada, por suerte ese no era el caso de JiMin, este había tocado en una de las aulas más cercanas a la puerta.
—¿Te imaginas estar en los últimos salones del instituto? Uf, moriría — mencionó el menor con una sonrisa, YoungJin rió mientras negaba.
—Lo dice el que pasa tres horas bailando sin parar en su tiempo libre — se burló, JiMin trató de parecer ofendido pero falló en el intento debido a que su gesto podría llegar a ser más un gesto de admiración a uno de indignación.
—¡Jinnie! — una voz masculina captó la atención de ambos jóvenes provocando que voltearan para observar quién era — dios, estoy cansado — el chico se apoyó en sus rodillas con su torso inclinado hacia adelante.
—Este es el resultado de pasar en cama todo el día jugando video juegos y viendo videos de gatitos tocando el piano señoras y señores — JiMin rió ante la presentación que su amiga hizo sobre su hermano.
—¡No hables así de tu hermano mayor niña tonta! — depositó un leve golpe en la cabeza de su menor.
—¡Eres un tonto YongHwa! — la chica hizo un puchero que a JiMin le pareció adorable a la vez que gracioso.
—Gracias tonta — la chica puso los ojos en blanco — ten, MinHyuk me dijo que te diera esto, no sé lo que sea — le entregó una pequeña cajita azul marino con una corona dibujada en la parte de la tapa, la menor la tomó entre sus manos y sonrió — ten cuidado tonta, adiós.
El mayor de los tres dio media vuelta y comenzó a correr en dirección a las canchas de voley.
JiMin observó a la menor con cierta picardía en sus ojos, pero esta no se dio cuenta en ningún momento debido a la concentración que había puesto en el pequeño objeto.
—Uhh, la niña buena tiene novio~ — canturreó el menor ganándose así un golpe en el brazo — auch, no a la violencia Jinnie — la chica volcó los ojos y sonrió levemente.
—Vamos a la cafetería mejor — tomó la camisa de JiMin y comenzó a caminar hacia fuera del instituto.
-
—Aquí tienes tu té verde — dijo la mesera a YoungJin — y tu Mocca Latte.
—Gracias — JiMin le mostró una enorme sonrisa y ella simplemente se fue de ahí dejándolos solos.
El menor comenzó a tomar de su café tranquilamente mientras mantenía su mente concentrada en otras cosas.
"Estarás bien sin mi, yo solo te hago daño JiMin..." recordar ese momento provocaba que su piel se erizara y su estómago se revolviese, su cabeza dolía y en su pecho se formaba un vacío inexplicable...
—...Min, ¡JiMin! — el menor salió de su trance y posó su atención en su amiga — ¿me escuchaste? — JiMin negó con la cabeza — dije que creo que a ese chico le gustas, te ha estado viendo hace rato.
El chico volteó a ver hacia donde YoungJin apuntaba con su mirada, efectivamente ese chico parecía interesado en algo, aunque el menor no estaba seguro de que él fuera el motivo de su interés.
El chico parecía ser más alto que él, de un año mayor o inclusive su misma edad, era pelinegro y piel blanca pálida, sus ojos parecían ser oscuros, no podía distinguir bien sus rasgos en aquella distancia.
—Que se te cae la baba torpe — YoungJin rió.
JiMin volvió su mirada hacia el vaso de moccha con su cara hecha un tomate de la vergüenza.
¿Vieron que YoonGi pelinegro es todo lo bueno de este mundo?
Y TAE POR DIOS *muere*
ESTÁS LEYENDO
No Sound Café ||YOONMIN||
Fanfiction"Me cansé de ser siempre tu segunda opción Min YoonGi."