c a p í t u l o - t r e s

53 8 1
                                    

Había sido un día de mierda, y parecía que el clima había caído en cuenta de ello puesto a que había comenzado a llover de repente, así como hace un par de semanas cuando YoonGi había estado quejándose porque no podía salir de su casa y no pudo atender su café. Si había algo que YoonGi odiaba podrían decir perfectamente que era la lluvia, era muy ruidosa y no le permitía salir de casa sin un incómodo paraguas y cuando hacía viento simplemente no podías salir de casa sin que el paraguas saliera volando para hacer que te empaparas completamente, la lluvia era totalmente odiosa.

Más aún cuándo no le dejaba regresar a su casa después de un día entero de haber completado papeleos de todo tipo por haber abierto un café a su nombre, cosa que él no quería pero que su madre insistió tanto que al final terminó haciéndolo.

El chico salió de su "oficina" y se dirigió hacia la barra para hablar con NamJoon, era uno de sus mejores amigos aunque también un empleado del café, el chico necesitaba trabajo y resultó que YoonGi necesitaba alguien que le ayudara con el café, así que NamJoon se había convertido en el sub gerente del café. YoonGi sonrió un poco al recordar a su amigo cuando le dijo que iba a ser gerente, se le tiró encima para abrazarlo y no lo soltó en un rato.

El chico por ir caminando y pensando en cosas al azar tropezó con una escalera cayendo de bruces al suelo - vaya, deberías tener más cuidado Yoon - rió su amigo tendiéndole su mano para ayudarle a que se levantase, el mayor bufó y tomó la mano de NamJoon con una sonrisa - ¿en qué andabas pensando eh?

- En ti, de hecho - el menor lo miró confundido.

- ¿No será que-

- No, estaba pensando en el día que te dije que serías gerente y hasta ahí, no te emociones - rió el mayor posando su mano en el hombro del más alto.

- Oh, rayos, yo ya estaba planeando la boda - el mayor rió negando y caminó hasta la barra para atender apoyándose en ella, había mucha gente y estaba satisfecho de ello, aún cuando él no había querido abrir antes el restaurante se esforzó mucho creando el diseño y buscando personas que trabajaran bien y les gustase el trabajo - al final, terminaste tu compromiso con JungHye ¿no? - YoonGi asintió lentamente con una sonrisa en su rostro.

- Terminar con ella fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, era un total fasti- NamJoon le golpeó levemente el brazo - ¡yah!

- No hables así de la hermana de mi novio - el mayor comenzó a silbar inocente como si nunca hubiese dicho nada, NamJoon rió levemente - aunque la verdad si te estaba asfixiando, nunca te había visto tan estresado como cuando salimos al cine con ella y Jin - YoonGi asintió aún sonriendo.

- Era un fastidio NamJoon, era la señorita perfección y quería que le pusiera atención todo el tiempo, aún cuando estaba ocupado, ¿y qué es eso de andarse besando en público? Uf, está loca esa chica.

- O vendrá siendo porque prefieres las pollas - YoonGi abrió sus ojos como platos y golpeó el brazo del menor - no lo negaste - rió un poco dejando al mayor con su rostro como un tomate.

- Cállate joder.

- No lo negaste - canturreó ordenando la pila de vasos de papel.

- Que te calles - rió tirándole un paquete de aúcar orgánica a la cara.

- Okay, okay, lo que usted diga señor tomate.

- Por dios - volcó los ojos y apoyó su rostro en su mano derecha mientras veía por la ventana que estaba detrás de una de las butacas en la cual estaba sentado un chico de cabellos castaños que hablaba sonrojado con una chica de cabello negro, pero casi no les prestó atención y siguió viendo por la ventana esperando a que la odiosa lluvia parara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Sound Café ||YOONMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora