Prologo: una palabra muy original, he visto que muchas personas usan esta palabra para comenzar una historia, un pequeño resumen descriptivo del mundo que los rodea, una breve ventana a un mundo infinito, lleno de oportunidades, tantos caminos a seguir.
Para mi Prologo es una invitacion, una oportunidad de ver, vivir las aventuras de otra persona, en ese caso las mias, esta es mi historia, mi vida, o al menos una version un poco resumida, hay muchas cosas que contar y muy poco tiempo.
Este es el dia 29 de octubre de 2552, me encuentro en la colonia Humana de Troy, un mundo similar a la legendaria Tierra, con la diferencia de que Troy tiene varias ciudades, entre ellas Strenght, New Phoenix, y la capital del planeta, Ord Cestus.
Ademas de una inmensa estacion espacial que rodea al mundo entero, a esta se le conoce como los astilleros de Troy, en dicha estacion se encuentran las estaciones del proyecto Genesis, una revolucionaria tecnologia que le permite a una persona vivir toda una vida, aproximadamente noventa años en tan solo cuarenta y ocho horas, dandole todos los conocimientos, experiencias, y habilidades necesarias para vivir y ayudar en la creciente sociedad humana.
Ademas de que aproximadamente a mediados del 2234 se lograron varios avances en la tecnologia de la genetica, aunque en mi opinion sus primeros usos fueron desperdicio de tecnologia.
Una subcultura conocida como "Furries" aprovecho esa nueva ciencia para hacer realidad sus sueños y fantasias de ser animales antropomórficos, por un tiempo funciono, y para el siglo siguiente era muy comun encontrar a seres humanos "modificados", era bastante comun ver a un zorro antropomorfico, con chamarra de mezclilla, pantalones de pana y zapatos especiales, charlando con un humano cualquiera, hubo un tiempo en el que parecia que esta nueva raza de "Furries" iba a ser la sucesora de la humanidad.
Luego se descubrio que esas modificaciones llevaban a un error, debido a diferentes inconcistencias en el codigo genetico central de los humanos modificados habia una falla, eran incapaces de reproducirse, despues de una investigacion se descubrio que la mayoria de la poblacion humana ya habia sido alterada.
Pasaron años antes de encontrar una solucion, años en los que la poblacion galactica descendio drasticamente, ciudades, incluso mundos enteros abandonados, desolados al morir los ultimos habitantes, hubo muchos suicidios, demasiados.
Luego se logro reparar la falla, los codigos fueron reescritos y nuevas oportunidades aparecieron, asi como algunas puertas se cerraron:
Los humanos "Animalizados" solo podrian reproducirse entre pares que pertenecieran a la misma especie, Lobos con lobos, zorros con zorros y asi sucesivamente, un Homo lupus sapiens no podia entablar una relacion amorosa con ninguna Homo vulpes sapiens si lo que querian era tener hijos, aunque no existia ningún tabu sobre las relaciones entre especies.
En 2418 tuvimos nuestro primer conflicto desde que decidimos salir de la tierra a explorar las estrellas, una secta religiosa demandaba el cese de todas las actividades de modificacion genetica, fue una guerra de treinta años y resulto en la perdida de un mundo exuberante y lleno de vida: Epsilon Supervoid.
Despues vino el proyecto Genesis, tomo varios años de investigacion, cuando lo anunciaron era lo maximo, la posibilidad de cometer errores y aprender de ellos sin ningun peligro llamo la atencion de mucha gente.
Tambien se crearon nuevas leyes con respecto a este nuevo aparato.
1: nadie menor a quince años puede saber de la existencia de este proyecto.
2: La camara de simulacion Genesis no puede ser utilizada para fines de entretenimiento, solo se puede utilizar una vez en toda la vida real.
3: se recomienda aunque no es obligatorio, no realizar ninguna modificacion genetica hasta que haya pasado por la prueba Genesis.
4: La camara Genesis no puede ser alterada, bajo ninguna circunstancia.
Eso me recuerda que tengo que alistarme, mi hermano cumple veintiún años mañana, el es la primera excepción a la recomendacion de no realizar modificaciones genéticas antes de pasar la prueba.
Ahora es lo que en la tierra solian llamar "Pantera negra", cubierto de pelo negro, cabello gris, orejas, hocico y nariz felinas, y para completar el rompecabezas. Ojos amarillos y Bigotes de gato.
Debo terminar su regalo, me he tardado dos semanas, pero casi esta terminado, ademas de un dibujo suyo, e hecho un peluche con sus caracteristicas, espero que le agraden.
Ava fuera.
ESTÁS LEYENDO
Génesis
Science FictionEs el año 2552, la humanidad ha logrado viajar a sistemas solares completamente nuevos, gracias a cierta tecnologia de "Doblamiento del espacio" La tierra fue completamente abandonada y se dejo en paz, ahora es un santuario, una joya pura e inmacula...