Anna
-¡Levántate Anna!- escucho gritar a mi madre desde el piso de abajo. Y me obligo a salir de mi cómoda cama mientras que maldigo por lo bajo.
Hoy sera un día importante, mudarse a otra ciudad no te pasa todos lo días e ir a la universidad tampoco. Hoy conoceré a gente nueva, que de alguna manera cambiarán mi vida, cambiare mi rutina, empezaré otra vida.
Me levantó y empiezo a hacer mi cama por ultima vez, y no, se que suena como si me fuera a morir o algo. Bajo las escaleras y me tomo un vaso de leche, la verdad no tengo mucha hambre. Subo corriendo a tomarme una ducha rápida, lo más rápida posible. La verdad estoy demasiado nerviosa y quiero llegar ya allí y relajarme de una vez.
- ¡Vamos Anna, mama ya esta en el coche!- ahora oigo a mi hermano y rápidamente ruedo los ojos.
-¡Ya voy!- grito yo.
Estos dos me están empezando a poner mas nerviosa de lo que estoy.
-¡Que lenta eres Anna! - me dice mi madre al subirme al coche.
- No tengo esa habilidad de ser tan rápida para levantarme como tu mama.
Mi madre no contesta simplemente enciende la radio y suena alguna canción de Justin Bieber, la verdad no me interesa mucho aunque no hay que negar que Justin canta bien. En el camino miro por la ventana y pienso en todo mi proceso de estudiante, desde cuando era muy pequeña hasta ahora. ¿Cómo he llegado a esto? La verdad con mucho esfuerzo, no era la típica que se le daban genial todas las asignaturas , así que tuve que esforzarme y aunque me costó, lo conseguí.
La hora y media de viaje estuve calculando que debería hacer esta semana, a que gente me debería acercar, podría conseguir algún trabajo en el fin de semana y ayudar a mi madre a pagar la universidad.
Mi vida siempre ha sido dura, por varios temas, como mi padre, pero ahora mismo no os contaré sobre él. Cuando llegamos mi madre se baja del coche, y mi hermano también, obviamente hago lo mismo. La verdad que no se para donde tirar por eso sigo a mi madre y mi hermano me sigue a mi.
La relación con mi familia es bastante buena, cuando paso lo de mi padre tuvimos que unirnos mas y recordarnos que todavía éramos una familia.
Llegamos a un edificio no muy alto, como no todo rodeado de verde y los estudiantes hablando por todos lados. Cada vez estoy más nerviosa.
Llegamos a mi supuesta habitación, no es una compartida, menos mal. No se que pasaría si me tocara una compañera insoportable, pero ese no es mi caso.
Al abrir la puerta veo la habitación . Mi madre parece contenta y mi hermano, bueno mi hermano sigue con el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Closer l.t
Fanfiction-Nunca estaremos juntos, no somos compatibles, así que acércate, no sabemos si nos volveremos a ver.