Capitulo 2.

6 0 0
                                    

Podría decirse que es amplia, pero la decoración es horrible.
Después de ordenar un poco las cosas mi madre y mi hermano se despidierón.
-Adiós mama- dije-
-Pórtate bien, no hagas nada estupido- me dijo-
- Si mama-
Nos dimos un abrazo grupal y se fueron.
Todavía quedaba como una hora para la hora del almuerzo así que terminé de ordenar unas cajas y me dirigí al campus, fui a la oficina a preguntar donde estaba cada sitio. Me dijeron que el comedor no quedaba muy lejos. Fui hasta allí, no era el típico de High School Musical pero la verdad que era grande. Lo suficientemente grande como para entrar todos los del campus. Cojo una bandeja y me dirijo a la comida hay una cola larga. Detrás mia había una chica. De repente me habla.
-Hola, ¿eres nueva aquí no?
-Sí, ¿tanto se nota?
- Se te ve un poco perdida- contesta ella- Por cierto soy Madison-dirige su mano hacia mi.
-Anna- le correspondo.
-Bonito nombre- contesta-
-Gracias- le sonrío
- Bueno si quieres te explico un poco de la gente de aquí- asiento con la cabeza- Todos suelen ser simpáticos menos las típicas chicas que se creen superiores a todos, son unas cuantas chicas sus nombres son Mel, Hailey,Judith, etc. Y se sientan en esa mesa- señala con el dedo- Es mejor no hablar con ellas supongo que sabrás como son. Otra coss muy importante es que todos los fines de semanas hay fiesta, se celebran en la fraternidad y muchas veces llegan chicos y chicas de otros campus o simplemente de fuera para poder disfrutarla. Yo me siento en aquella mesa- señala a una mesa donde hay dos chicas mas y dos chicos- Somos como una pequeña familia, seguro que te caen bien.
- Oh bueno la verdad que muchas gracias por explicarme -dije-
Al coger nuestro almuerzo Madison me dice que la siga y eso hago. Se dirige hacia la mesa que señalo antes. Se acerca a ellos felizmente.
-Chicos os presento a Annna, es nueva por aquí así que tratarla bien. Mira os presento, ella es Amy- Señala una chica de pelo liso y rubia con ojos verdes , la chica me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa- ella es Nadia- señala a una chica morena con ojos azules preciosos, repito la misma acción de antes- y ellos son Matt y Ryan- de repente me recuerda al amigo de Justin, terminó sonriéndoles a los dos y nos sentamos.
Me empiezan a preguntar sobre mis estudios que si donde soy, cuantos años tengo, lo típico. Me caen bien, se les ve buenas personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Closer l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora