<<2>>

2K 151 14
                                    

POV JUNGKOOK

Después de haber hablado con mi nueva consejera _____, me dirigí a casa para hablar con Jimin y mi ex novia Momo de Twice, al llegar busqué de los mencionados por toda la casa y los encontré en el jardín, me acerqué a ellos silenciosamente, estaban sentados en una banca de madera dándome la espalda, al llegar a su espalda pose mis dos manos en cada uno de sus hombros voltearon y al verme se sorprendieron.

Jimin: Jungkook...-dijo parándose al igual que Momo-yo...en verdad lo siento...-dijo agachando la cabeza triste-

Momo: Lo siento no te merecías esto...-dijo antes de que sus ojos se cristalizaran-

Me dolía ver a mis seres queridos así de tristes...ahora estaría gritándoles como loco pero no, al pensar lo que me dijo _____ me hacía reflexionar y pensar su situación.

Yo: Ustedes perdónenme...-dije dándoles una débil sonrisa, ellos al escuchar eso me vieron sorprendidos- por actuar sin pensar, por no comprender su situación...que les dolía y temían por dañarme...perdónenme-dije arrepentido-me perdonan...-dije mirándolos a los ojos-

Jimin: Claro que te perdonamos ¿verdad?-dijo refiriéndose a Momo-

Momo: Claro que si pero tú nos perdonas...-dijo con una sonrisa, la que me hizo enamorar de ella por primera vez-

Yo. Claro...amigos verdad-los dos asintieron-

Entre los tres nos dimos un fuerte y cálido abrazo, un abrazo que significaba el perdón y la amistad que tendríamos por siempre.

(1 semana después)

Todo estaba más que bien, había aceptado la relación de Momo y Jimin, lo estaba superando, estábamos en practicas para el concierto, estábamos en la última parte cuando J-Hope y entonces pisó mal y se calló, ocasionando que se dislocara la rodilla, estábamos todos nerviosos y nos dirigimos al hospital. J-Hope gritaba como si fuera a morirse, estábamos muy preocupados, al llegar lo pusieron en una camilla para que lo trasladaran a dentro del hospital, al estar ya dentro vemos alguien de lejos venir corriendo.

Enfermera: La doctora no es la que está corriendo....-pregunto al enfermero-

Enfermero: Sí pero...se va a chocar con la advertencia de esta mojado..DOCTORA CUIDADO-grito hacia la persona que corría rápidamente para ayudar a mi amigo-

Todos veíamos hacia la doctora que estaba viniendo y nos sorprendió mucho su atletismo porque salto sobre la advertencia que era muy alta y llegó hacia nosotros agitada, no veía el rostro de la doctora.

Doctora: Llévelo a una habitación VIP....-los enfermeros asintieron y se llevaron a nuestro compañero seguida de la doctora-

POV ______

Estaba descansando en mi escritorio cuando me avisan que un Idol había sufrido una dislocación en la rodilla, me dirigí rápidamente hacia él pero el paso me impedía una advertencia de que el piso estaba mojado, yo corrí más rápido y salté sobre el, al llegar el paciente estaba sufriendo de dolor y ordeno que lo lleven a una habitación VIP, al llegar lo ponen sobre la cama y agarro la pierna dañada.

Yo: Esto te va a doler así que resiste...-el asintió-

Después de decir eso rápidamente agarré su rodilla y la volví a su lugar haciendo sacar un grito ahogado de este.

Yo: Ya paso...todo va a estar bien... vas a volver a bailar te lo prometo...-dije mirándolo a los ojos segura- Enfermera Kim-dije rápidamente-

Enfermera Kim: Si doctora ______(T/A)...

Yo: Toma una radiografía de la rodilla y hazle una resonancia magnética para asegurarme que la dislocación no haya causado la fractura de un hueso o daño al cartílago.

Enfermera Kim. Esta bien doctora ______(T/A) 

Salí de la habitación y encontré a lo que supongo sus compañeros y su manager....

Yo: Esta bien, le vamos hacer una radiografía y una resonancia magnética a su rodilla para asegurar ningún daño a sus huesos o cartílago-dije mirando la hoja-

Al sé la mirada y me encuentro con caras aliviadas.

Manager: Iré a pagar la cuenta del hospital-dijo antes de irse hacia caja para pagar según yo la cuenta del hospital-

Reconocí una cara entre los seis chicos que estaban ahí y creo que el también me recoció.

Yo: Jungkook eres tú...-dije para después acercarme a él y abrazarlo- nos volvemos a encontrar...




Amor suicida (JUNGKOOK Y TÚ) ¬EDICIÓN¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora