El día estaba por demás caluroso. Las aceras ardían, los labios se secaban y las personas se deshidrataban.
Pero, para Shawn era un día perfecto.
Corrió las cortinas y permitió que los rayos del sol recorran su habitación.Hizo una mueca al notar un gran camión en su calle. Estaba del otro lado, tres casas a la derecha tomando como referencia la casa de la Señora Morgan - su vecina del frente -
Personas vestidas con mameluco azul bajaban muebles y los dejaban en el ardiente asfalto de la calle. Los objetos más pequeños los llevaban a la entrada de la casa en un solo viaje. Curioso, continuó observando la gran cantidad de personas allí.
Hasta notar una figura entre tanto movimiento.Shorts negros, camisa a cuadros suelta que impedía notar su figura, cabello rubio que terminaba siendo rosa.
La muchacha observaba el vecindario. Inspeccionando cada casa, cada persona que recorría las aceras y a los niños que paseaban en bicicleta.Hasta que al fin notó a Shawn.
Su cabello era revuelto por el viento, sus ojos eran oscuros.
Shawn la observó desde su ventana, era una muchacha muy guapa.
La desconocida le regaló una sonrisa, eso bastó para atontarlo un poco.Una mujer mayor con un rodete, tironeo de su brazo y apuntó a un mueble pequeño. La rubia, lo levantó con sus delgados brazos. Una vez cumplida su tarea, salió otra vez.
Shawn esta vez, se alejó un poco de la ventana. No quería que ella supiera que él la estaba observando. Parecería un poco acosador, y no quería causar una mala primera impresión.- ¡Shawn, baja que debes desayunar!.- la voz de su madre lo asustó un poco.
Dejó de mirar a la ventana y buscó su ropa.Se puso unos jeans y sus vans. Se sacó la camiseta vieja que usa como pijama y tomó una camisa blanca.
Un pequeño grito del exterior llamó su atención y fue a inspeccionar.
La desconocida jugaba con un niño pequeño y era él, quién provocaba tal alboroto.
Los ojos de la muchacha se volvieron a centrar en la ventana y en Shawn.Nervioso, se puso la camisa rápido y salió a toda prisa de su cuarto.
- ¡Auch!, fíjate por donde vas.- de la prisa, hizo que su hermana Aaliyah, se cayera al piso.
- Déjame ayudarte, lo lamento hermanita.
- Deberás llevarme en tu auto si quieres mi perdón. - exigió la pequeña.
- Por supuesto, sólo evita llevar algún animal extraño. - Shawn comenzó a bajar las escaleras para dirigirse a la cocina.
- Ya te dije, no sé como esos sapos entraron a tu auto. - Shawn sonrió por lo bajo recordando ese día. Y el momento en que los sapos saltaron de su baúl cuando lo abrió, y en la carita de ángel que la menor puso para que no la regañe.
Al llegar a la cocina, notó que sus padres estaban ultimando detalles antes de irse.
- Llevaré a Aaliyah al colegio y luego iré a hablar con unos contratistas. - comentó Manuel, su padre. Mientras engullía unas tostadas con mantequilla, seguido de un sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ★S.M★ #RaekenAwards2017 #PNovel
FanfictionEsto sonará cliché, pero me enamoré de quién no debía. - Lo correcto y aburrido, no es para mí. -¿Entonces yo no soy para ti?. - El problema no es ese Shawn. El problema es que yo no soy la indicada para ti. Publicada: 8/abr/ 2017