Capítulo 1

34 0 0
                                    


3 meses atrás...

—Meg, no tardo. Mis padres me llamaron para decirme algo.

— ¿Qué te van a decir? — preguntó ella.

—Si lo supiera te lo hubiera dicho... Duh.

— ¡Agnes! Suerte —. Me gritó

Cuando fui con mis padres nunca me hubiera imaginado que me vida cambiaría tanto de un momento a otro, ellos estaban sentados en los sillones, yo me ubiqué en el individual.

— Agnes, hija, nos mudaremos a Boston. Mañana sale el primer vuelo.

— ¡¿QUE?! ¡Yo estoy bien en San Francisco!

— Hay algo que no te hemos dicho...

Me levante y me puse delante de ellos, con posturas desafiante.

— ¿Algo más? ¿Aparte de no avisarme sobre un vuelo, supongo ya planeado desde hace dias? Creo que tuve suficiente...

— Es demasiado importante, hija.

—Que quieren — pregunto con desanimo. No quería seguir escuchando esta conversación.

—Hija, tu eres la siguiente.

— La siguiente de que, mamá —. Esto me estaba cansando.

— La siguiente generación... de la diosa Ivyres.

— Ah. Y ¿Quién es esa?.

— Una diosa, diosa de los cuatro elementos y tu eres su descendiente. Tu hermana iba a serlo pero...

— No entiendo — la interrumpí. Ella comprendió y siguió hablando.

Como se nota que estaba lenta en ese entonces.

— Hija, tu eres la Ivyres de tu generación.

Actualidad.

Y así fue como mi vida cambio. Y ahora estoy en Boston.

Al principio, la noticia fue algo difícil de asimilar para mí. Creí que eran unas de esas bromas que te hacen en la televisión, de esas que te dicen algo que te sorprende y luego sacan la cámara.

Pero no fue así.

Luego, me agarro un mini-ataque de pánico. Empecé a decir por todos lados que no quería ser nada de esa tal... Ivyris, Ibes, bueno, no recuerdo el nombre. Mama me dijo que no podía hacer nada en cuanto a eso.

Flashback (recuerdo).

— Yo no quiero, no soy, no quiero, no soy...

—Hija, lo lamento, sé que es difícil, pero nosotros no podemos hacer nada...— y le creía y comprendía. Lo que decía era para convencerme más a mí que a ella.

— Ag, hay un montón de chicos de tu generación en el mundo que también descienden de dioses griegos, te llevarás bien con ellos. Es más tienen una especie de clase para que aprendas. Vas a ver que va a ser lo mejor.

Eso es lo que espero.

Fin del Flashback.

Ya han pasado 5 días desde que... ¡Ivyres! Ya me acorde. Ahora sigo, 5 días desde que llegue aquí. Creo que debería dormir, ya que, mañana empiezo clases en el instituto St. Contray. En turno nocturno cada día de por medio, esas clases raras de las que habló mamá. Empezando desde mañana. Lo peor es que sé que me iré a dormir pensando en lo que seria mi vida desde mañana.

Me levante con los rayos de luz que entraban por la... A quien engaño, mi mamá tan emocionada por el primer día de instituto, ya me tiro de la cama.

Tirada en el piso, me puse a pensar: ¿En verdad tengo los poderes de Ivyres? Me imagino a mi usando toda la magia que se podría usar, y sin poder evitarlo, me emociono un poco. No voy a hacer todo un drama por la noticia como en las películas o los libros.

Yo no soy así.

En ese momento entra mi madre por la puerta:

­— Ag, no te agobies con tus pensamientos y baja a desayunar. Todo va a estar bien.

Eso es lo que me gusta de mi mamá. Sabe lo que me pasa siempre. Es como mi mejor amiga, no se enoja casi nunca, y le puedes hablar como a cualquier otra persona. Ella sin duda te va a comprender. Ya me hace acordar a Meg.

En cambio mi papá, siempre fue algo frío conmigo, pero sé que el me quiere y yo lo quiero, asi que no hay de que preocuparse.

(°°°)

Aquí estoy, terminando de ponerme la maldita corbata. También luche un poco con el elástico de la falda. Admito que tal vez no soy la chica con la mejor figura del mundo, y no voy a decir que no me afecta. A todas en algún momento nos afecta, nada más que a algunas lo hace más y otras menos. A mi casi que nada, pero en algún momento me preocupe.

Llegamos al frente del instituto, es gigante.

Está hecho de ladrillo visto, con un reloj estilo antiguo en el centro. Es hermoso. Pero hasta aquí llega la hermosura, ya empecé a ver a niños ricos.

No tengo nada en contra de ellos, pero no se puede discutir si ves a chicas con ropa súper chica. Y yo con corbata.

—Suerte Agnes. Vas a estar bien. — dijo mi madre al notar la preocupación.

—Te amo madre. — le conteste.

—Yo más hija.

Y aquí estoy, frente el instituto preparándome mentalmente para comenzar esta nueva historia.

N/A

Bueno, aquí esta el primer capítulo de esta novela, ¡espero que les guste! Ag es abreviación de Agnes. Y bueno, es mi primera novela. Creo que nadie lee esto, pero bue. Agnes en multimedia!

-Skyler 

Agnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora