Capítulo 3

9 0 0
                                    


No entendía porque yo seria "la más buscada". Es decir, probablemente haya un montón de chicos aquí que son mejores que yo. ¿Por qué a mí? Que días tan difíciles. Pero no pienso bajar la cabeza a nada.

Las cosas de verdad son raras ahora. Más que antes.

—Agnes— me dijo alguien. Me había perdido en mis propios pensamientos. Era el tal Brown.

— ¿Qué yo que? — contesté. Literalmente no entendía nada, y para colmo, me ponían nerviosa las miradas de todos.

Estúpida, te tenías que poner nerviosa ahora.

Brown prosiguió:

— ¡Encontramos a la descendiente de Ivyres! —. Y todos comenzaron a aplaudir. Nadie me explicaba nada de nada.

—Eh, disculpa, ¿me podrías decir que está pasando? — le pregunté a la chica que tenía al lado.

—Tú eres la famosa Agnes, todos te estuvieron buscando durante mucho tiempo, tú eres la descendiente de una de las grandes diosas. Tienes un gran privilegio, de verdad. Ahora que te encontramos, vas a poder hacer demasiadas cosas. Es decir, tu eres el doble... no, el triple de todos los que estamos aquí, niña. Por cierto, soy Jade. Jade Edwards.

— ¿Jade Edwards?, tu darás una fiesta mañana, ¿verdad?

—Sí, tú vas a St. Contray.

— Me cambiaron hace poco, en realidad, soy de San Francisco— contesté.

—Un gusto, a mí nunca me cambiaron de nada y soy de Boston— respondió divertida. Esta chica de verdad me está cayendo bien.

En esto, todos se estaban yendo, salvo nosotras dos.

—Jade, ¿me ayudarías a... no sé, ubicarme?— pregunté.

—Claro, estamos juntas en Cursos Avanzados, con Brown. Es que tú, al ser una gran descendiente, pasas directo a cursos avanzados conmigo, con Alexandra White, Rose Rivera y Demian Gale.

Me ahogué con mi propia saliva. Mientras empezamos a caminar.

—Demian Gale, ¿enserio? La vida no puede ser más injusta, ya con este egocéntrico me tenía que tocar— empecé a insultar en español. Era algo normal en mí.

—Él es el chico más lindo de todos, ¿y tú insultándolo?— dijo riéndose. — ¿Qué te pasa con él? ¿Tienes una conspiración o qué?

—Digamos que tuvimos un incidente hoy... cambiando de tema, ¿Por qué estás en cursos avanzados? ¿Eres descendiente de una diosa importante?—.

—Mira, en cursos avanzados, solo hay 5 alumnos, los elementos— explicó.

— ¿Pero los elementos no son 4?

—Sí, pero antiguamente, existía una mezcla de ellos, alguien que tenía los 4 elementos juntos, esa era la diosa Ivyres. Por lo tanto en esta generación, eres tú.

—Woah— es lo único que pude decir.

—Yo soy descendiente de la diosa Flora. Por lo tanto tengo el poder de la naturaleza o tierra—. De verdad debía ser un lindo elemento.

— ¿Puedes mostrarme algo que sepas hacer?— pregunté esperanzada.

— ¡Por supuesto!

Lo que vi no lo pude creer.

Era ella, moviendo sus manos, lo hacía increíblemente bien.

De repente, empezaron a salir cuatro plantas del suelo, eran no muy grandes y de diferentes colores, una era roja, otra celeste claro, otra azul y la última verde como los cuatro elementos. Todas se movían en perfecta sincronía, haciendo un baile, como si las moviera el viento. Luego, se empezaron a desplazar, hasta llegar al centro, formando una sola.

Entendí perfectamente, era yo. Los cuatro elementos unidos en una sola persona. Era bellísimo.

Pero el momento de hermosura acabó. Algo hizo que todo eso se deshiciera. Era Demian.

— Preciosas, el momento de ternura lesbiana se acabó, hay que ir a entrenar— dijo él.

Luego se fue.

— ¿De verdad te gusta así de estúpido?— pregunté.

—La verdad es que su físico lo cubre— se encogió de hombros. —Vámonos ya que tenemos que entrenar—. Me llevo literalmente arrastrando.

Llegamos a donde se supone que íbamos a tener entrenamiento.

—Bueno chicos...­— comenzó Brown. —Hoy tenemos a Agnes, como es nueva, vamos a darle una demostración, quiero que Rose y Demian peleen.

Rose hace el primer movimiento, tira una especie de remolino, pero de agua. Demian lo frena de alguna forma y se la devuelve con fuerza. Es sorprendente como lo manejan con tanta tranquilidad, como si nada pasara a su alrededor, solo ellos y su magia.

Rose parecía tan pacifica desde lejos, pero con el agua se vuelve realmente salvaje. Y Demian simplemente es él. Algo me dice que él es una buena persona, que en realidad puedo confiar en él.

—Cuando pelean se sacan fuerza, pero están entrenados totalmente para no hacerse suficiente daño como en una batalla real. Tú tendrás entrenamiento apartado hasta estar al nivel de los chicos­— me explica Brown. — Todos tienen un poder especial, además de su elemento, tu tendrás que descubrirlo sola, pero es muy difícil controlarlo. Intentalo donde nadie te vea, experimenta.

— ¿Podré hacer lo mismo que ellos? — preguntó con esperanza.

—Claro, solo vamos yendo a un lugar apartado para entrenar sola.

Asiento y tomamos camino hacia donde entrenaremos, pero a mitad de camino se escucha un estruendo. Pronto lo veo tirado, comienzo a gritar y correr.

— ¡DEMIAN!

N/A:

Hola! Bueno, capítulo un poco corto como para seguir el día... Jeje. Perdonen si a veces hay términos muy argentinos. Solo díganmelo y lo corrijo, pero trato de escribir lo mas neutro posible, así todos los países entienden. Jade en multimedia<3 y Demian abajo ;)

 Jade en multimedia<3 y Demian abajo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es solo una idea! Las/los ama mucho:

-Skyler

Agnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora