Solo un poco (Parte 3)

275 11 0
                                    

La espalda de Aries era acariciada por Sagitario, la piel de sus muslos rozaban con los suyos, la cálida presencia de una segunda persona.

Habían tenido sexo en la madrugada o esa era la teoría al encontrarse en la misma cama desnudos. Recuerdos que jóvenes borrachos no podían tener lo suficientemente claro.

Aries amaba los mimos, Sagrario lo sabía. En realidad el necesitaba sentirse querido y le encantaba que alguien lo cuidara apesar de ser tan fuerte. Ambos se sentían cómodos estando juntos

A Sagitario no le gustaba estar atado, Aries lo sabia. No podía existir un nosotros,  si no más bien un tu y yo. Por eso eran exelente uno para el otro.

-dime, ¿estas más relajado?-
-estoy cansado-
-vaya, cada vez rindes menos...-
-¿¿ ¡qué??!¡Por supuesto que no!- se enfureció Aries
-tranquilízate primor... algún día te mostrare como se debe de moverlo- bromeo Sagitario y Aries lo golpeo con una almohada, ambos empezaron a reírse, tumbándose alado del otro.
Sagitario entrelazo sus piernas con las de Aries, se miraron a los ojos unos segundos, Aries delineo la mandíbula de Sagitario con el índice y comenzó a besarlo.

La mañana parecia reanudar las caricias y el ritmo de la anterior noche, pero la puerta se hiso pesada y se abrió dramáticamente. Ambos chicos saltaron alerta, enredando en las cobijas sus intimidades y vieron a un Géminis quien no se detenía, pasar a la habitación.
-Hey, ¿¡que rayos?! Podrías por lo menos tocar- dijo en tono amigable Aries pero un golpe directo en su rostro saco a su buen humor –que te ocurre Géminis?!-

Géminis lo había abofeteado.

-¡¡Si serás imbécil!!- volvió a golpearlo –¿¡acaso eres estúpido?!-golpeo del otro lado –¡¡pensé que no tenías la cabeza llena de aire!! - Géminis le estaba pecando al rostro de Aries como si tuviera todo el derecho del mundo.

-Dime Acuario, ¿no podrían usar a Aries como saco de boxeo después de las 12?- pregunto Sagitario a su compañero de cuarto mientras Géminis seguía regañando a Aries.

-Géminis vino a  buscarme para que abriera el cuarto... y sinceramente no quería perderme esto- dijo Acuario

-¡¿Tenías ideas de irte del Zodiaco como chimpancé imbécil?!- esa oración a todos los hiso sobre saltarse
-¿Qué? ¿¡Aries estás loco?!- clamo Sagitario
-¿Te puedes salir del zodiaco?- pregunto Acuario
-¿Quién te lo dijo?- pregunto con rabia Aries  –¡Estúpido Capricornio!, pensé que podría guardar un secreto-maldijo y empezó a buscar sus boxers para salir a enfrentarlo, en la entrada, el brazo de Sagitario lo regreso con un movimiento y lo aventó en la cama –¿¡que te ocurre?!- se sentía agredido, ¿¡como Sagitario se había atrevido a mangonearlo así?! ¡¡¿Cómo Géminis se había atrevido a abofeterlo?!! ¿¡Que faltaba?! ¿¡¡¡Que Acuario le diera una patada en las bolas?!!! Aries se cubrió por si las dudas.

-¡¿Por qué rayos lo sabe Capricornio y no me lo contaste a mí?!- demandó el arquero
-¿...Que?- se preguntaron los signos.

-Entiendo que te gusta hacer las cosas solo, pero yo soy tu mejor amigo- reclamo Sagitario, más que nada estaba dolido por no tomarlo en cuenta en una aventura.

Géminis miro desaprobatoriamente a Sagitario; para empezar él era el mejor amigo de Aries.

-Al principio pensé que Capricornio lo había dicho para que olvidara el asunto de sus sentimientos por ti, pero después---
-Uff- bufo Aries –¡¿sentimientos por mí?!-se burló a un mas-ja, ja, ja- miraron un segundo a Aries y después siguieron

-Por favor continua Géminis-

-Oh! Gracias Sagitario, continuare- dijo jovialmente –¡¡vamos que solo Aries se atrevería a hacer algo así!!-

-Bueno, ¿y qué? Saben, si, si es verdad- respondió Aries, lleno de cinismos.

  Sagitario, Acuario y Geminis, expresaron su sorpresa.

-¡Lo sabía!- triunfo Geminis

-Esto no lo soporto, me siento mangoneado por los planetas! Ellos pueden cambiarnos de edad cuando quieran, borrar nuestras memorias... soy como su juguete en este lugar y no puedo hacer nada al respecto- siguió el carnero.

-Es esa sensación de sentirte enjaulado y no tener ni idea de cómo escapar- continuo Sagitario

-Lo sé, y no seré yo quien actué como Virgo y les diga algo para que se acoplen al sistema- dijo Geminos-yo lo entiendo-

Había 2 casas del Zodiaco al final de la calle de los astros, una era perteneciente a los signos del Zodiaco chino y la siguiente le pertenecía a los signos del Zodiaco (a secas), más arriba se encontraban los planetas, quienes se encargan de dirigir la vida en ese pedazo de nada, construir edificaciones majestuosas en segundos, crear un hermoso paraíso o un desierto desolador, claro que la mayoría de las cosas que construían eran solo experimentos, para implementarlos en la tierra.

La calle de los astros era una especia de jardín trasero, que serbia como lugar de pruebas para la vida en la Tierra. Los signos del Zodiaco: 24 personas que se unirían y se revolverían bajo la influencia de su predominante, bajo los años, los meses y los días, logrando una diversidad única que en la tierra llamaban personas.

Arriba de los planetas, estaba el Sol y la Luna, amos y señores del universo, dueños de la Tierra. El Sol era el gobernante de los planetas y la Luna la guardiana del único planeta que lograba albergar vida. Porque para los planetas los signos no poseían vida, simplemente, eran modelos defectuosos con los que se podía experimentar.

La vida, tenían un nivel superior, el resto de los planetas eran insignificantes en comparación a la Tierra, porque ellos habían fallado.

Eso era, la información general que se sabía, se podía inmiscuir en algunos detalles pequeños, como habían llegado los signos Chinos, cuál era el propósito del Zodiaco, pero eran cosas que no estaban del todo claras, los planetas se sentían superiores a sus creaciones y no compartían con ellos algo más que simples órdenes.

Esclavitud era lo que sentía Aries, lo que sentía Sagitario, lo que algún momento pensaron el resto de los signos pero, como decía Virgo "así debe de ser". Si alguna vez alguien había pensado en escapar, los planetas lo descubrió lo suficientemente rápido para evitarlo y en sus días no se tiene memoria de eso.






Afuera del baño se encontraba Cáncer, la cabeza le dolía por la peda del día anterior y solo en imaginarse el desayuno lo ponía peor. Llevaba un rato y sinceramente le molestaba eso de solo tener 2 baños en la casa, ¡eran 12 personas! ¡Necesitaban algo más!
Estaba a punto de ir al baño de arriba, a probar suerte cuando la puerta se abrió.

-Gracias por la ayuda... no sé lo que pasa últimamente, olvido como usar "aquello", en realidad es más cómodo ser mujer, pero estamos en esas épocas del año en que...- Virgo se calló al ver a Cáncer afuera.
-¿"aquello"?- pregunto en voz alta Cáncer
-Estábamos hablando de... vamos Cáncer, tú ya sabes, esto de cambiar de sexo de la noche de los nacidos en virgo es difícil, los nativos de nuestro signo, ya sabes... pero dime ¿porque yo ahora tengo que tener pene?- se fue hablando Virgo hasta desaparecer- Cáncer fijo la vista en el baño, para darse cuenta con quien estaba adentro Virgo, pero la puerta estaba cerrada
-¡Espera no! ¡Por favor! ¡Tengo que ir al baño!-suplico Cáncer, pero la puerta no se abrió.

Lo que Tauro tenía que hacer por amistad....

La Casa del ZodiacoWhere stories live. Discover now