En una oscura noche de diciembre de 1996 nació una pequeña niña muy sana y hermosa llamada akira griffin. Pasaron los meses y la pequeña akira había crecido ya tenía un año, sus padres eran muy amorosos con ella y la cuidaban mucho nunca la dejaban sola temían que algo le pasara. Una tarde la pequeña akira estaba durmiendo en su cuna, mientras su madre aprovechó para darse un baño rápido, de pronto comenzó a sonar una suave cancion de cuna, cuando su madre escuchó la canción salió rápido del baño y revisó la habitación, no encontro a nadie sólo a la pequeña Akira que estaba despierta sonriendo al techo cuando su madre agarró a Akira de la cuna se detuvo la música, ella puso llave a la puerta y agarró su teléfono para llamar a la policía pensando que había alguien más en la casa.
Operadora- usted está llamando al 911 ¿cual es su emergencia?.
Madre- hola, hay alguien en mi casa estoy muy asustada sólo estoy yo y mi bebé.
Operadora- ¿cuál es su nombre señora?.
Madre- Alice griffin.
Operadora- Alice, hemos rastreado su llamada en unos momentos llegará una patruya a su hogar.
Alice- bueno gracias.
Luego Alice llamó a su esposo.
Alice- cariño, vamos contesta el celular contesta, contesta, contesta.
Esposo- hola amor que pasa ¿todo bien en casa?.
Alice- ¡Arthur hay alguien en la casa!.
Arthur- ¿¡qué!? ¡no puede ser! ¿están bien tu y la niña? ¿llamaste a la policía?.
Alice- sí cariño estamos bien nos hemos encerrado en la habitación y pronto vendrá una patrulla.
Arthur- ya voy en camino amor en unos 7 minutos estoy en casa, las amo.
Alice- apresúrate tengo mucho miedo de que le hagan daño a mi pequeña, te amo cariño.
Llegó la patrulla en 4 minutos y los policías abrieron la puerta de la casa a la fuerza y revisaron todo, no había nadie solo Alice y Akira que estaban encerradas en la habitación.
Policía- señora griffin no hay nadie en la casa ya revisamos todo, no se preocupe.
Alice- gracias por venir tan rápido, estaba muy asustada nunca me había pasado algo así.
Policía- por suerte estabamos patruyando cerca.
Arthur llega y entra a la casa y ve al policía y a Alice que esta cargando a Akira y sale a abrazarlas y besarlas.
Arthur- disculpe, ¿ha encontrado a alguien oficial?.
Policía- no, hemos revisado todo el lugar y no encontramos nada todo está en orden.
Arthur- Alice, amor estan bien las dos.
Alice- sí cariño, estamos bien.
policía- bueno señor y señora griffin nos retiramos si pasa algo nos llaman.
Arthur- muchas gracias oficial por la ayuda.
Policía- para servirle.
Alice- adiós.
Policía- adiós.
Pasaron los años y nunca volvió a suceder algo igual en la casa.
Akira ya tiene 5 años y cerca de su casa no hay niños con quiépn jugar, pero un día por la mañana unos extraños sonidos la despertaron.
-------------------------------------------------------------
(^-^)/ hola a llegado el final del cap-1 espero les guste dejen sus comentarios y voten ☆☆☆pronto subire el cap-2
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad.
Mystery / ThrillerA Akira Griffin la persigue el espiritu de una niña llamada Liesel que no la deja en paz, no deja que tenga amigas ni amigos y si los tiene ella se encarga de que les suceda cosas malas y si Akira le cuenta a alguien de su existencia morira pues Lie...