Los vecinos

11 0 0
                                    

Era en la casa de a lado, se acerco a la ventana y vió que alguien se estaba mudando, era una mujer y un niño, se les acababa de caer una caja; vío a su padre que venia de hacer sus ejercicios y se detuvo a alludarles.

(***)

Arthur- hola, soy Arthur Griffin su vecino.

Kayla- hola soy Kayla Haggard mucho gusto y el es Amyeluz mi sobrino. Saluda pequeño.

Amyeluz- hola señor Arthur.

Arthur- tu ceras buen amigo de mi pequeña Akira pronto la conocerás.

Arthur- te ayudaré con esta última caja se ve que está pesada.

Kayla- si esta un poco pesada gracias.

Arthur llevo la caja hasta dentro y se despidió de Kayla y Amyeluz. Llego a su casa y vio que Alice estaba preparando algo en la cocina.

Arthur- ¡Alice! ¿que haces? huele rico.

Alice- preparo unas galletas para ir a dejarlas a los nuevos vecinos con Akira, cariño.

Arthur- que bien amor, yo ya los conocí es una mujer llamada Kayla Haggard y su sobrino Amyeluz.

Alice- solo ellos dos.

Arthur- si, no vi a nadie mas allí.

(***)

Akira se cambio rápido su pijama y bajo a la cocina.

Akira- ¡buenos días mami!, que rico huele a galletas de chocolate humm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira- ¡buenos días mami!, que rico huele a galletas de chocolate humm.

Alice- ¡buenos días mi niña!, (sonrie) si son para los nuevos vecinos y en esta bolsita te guardare las tuyas.

Akira- haaa, mami me sirves mi cereal de chocolate.

Alice- ahorita amor.

Akira- gracias mami.

Alice- akira cuando termines de desayunar iremos a dejar las galletas que he preparado a los vecinos.

Akira- si mami.

Akira termino su desayuno y se fue con su madre a dejar las galletas a los vecinos, tocaron y abrió la puerta kayla.

Alice- hola soy Alice Griffin tu vecina, les he traído unas galletas que prepare esta mañana como bienvenida (Keyla agarra las galletas que le regalo alice); y ella es mi hija Akira.

Akira se esconde detrás de su madre, saca una manito y dice hola y vuelve a esconderse.

Kayla- hola mucho gusto soy Kayla Haggard gracias por las galletas eres muy amable (se agacha y saluda a Akira) pasen, quieres un poco de té Alice.

Alice- si.

Kayla- ahora vuelvo tomen asiento, ahorita le hablo a mi sobrino Amyeluz para q lo conozcan y juegue con tigo pequeña.

Luz En La Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora