Narra Ruben:
Bueno, ya que me quedare en el departamento de mangel y Bea...
Pues...ya no tendré oportunidad de hablar con ______ pero bue ;-;Como de costumbre, después de un viaje...me pongo a editar lo poco que grabo y lo subo al canal...pero la cosa es que el pc es de mangel y bea, mangel si me lo prestaría sin problema...pero Bea....no se, mejor pregunto no? Tal vez deje su orgullo a un lado...y me deje su pc no?
Vale mejor hablo o no editarse nada...Gracias Rubius del pasado por traer todo menos el portátil ;-;
A la vez que...también me olvide del pequeño inconveniente con Irina...MIERDA lo olvide...mejor edito y veo si esta dispuesta a recibirme o no..bueno la verdad no importa mucho...pero si me interesa como se siente Irina ahora...de que se entero que siento algo por ______ pero...me comprenderá? Ella me sigue queriendo?
La verdad hay mucha confusión en mi cabeza...pero no se que podría hacer en estas circunstancias... Tal vez solo tratare de ver como se lo toma...si reacciona bien. Terminamos. Si no. Estará mas difícil de lo que pensé...y tratare de no seguir insistiendo con _______ de que hablemos...mejor lo dejaremos como amigos...
Ok vasta de charlas conmigo mismo...le voy a pregunta a mangel lo del pc :v
Ruben: mangel...
Mahe: dime Rubius
Ruben: me prestarias el pc para editar???
Mahe: vale, pero que no te vea Beatríz
Ruben: va-vale
Voy a la habitación de juegos, donde esta el pc...y edito MUCHO ya que me gusta que cada detalle sea divertido en mis vídeos...
Ya de como 35 minutos de editar TERMINO!Let it go!!!
Let it go!!!
TiriririririririririiiiiiiOkno
Oh my fuckin god!
Mi móvil!
Esta que revienta de notificaciones!
Ah....del grupo de ________ no se por que lo creo...pero meh u.uVeré que hay de nuevo...
Whatsapp:
__: y así es como me rompí el dedo para los que no sabian ;-;
Luzu: wow...
Lana: wowowowowowowowow ni yo lo creo...
Vege: willy y yo ya sabíamos 😝✌
Rubius: de que me perdí .________.
Chetto: de todo :v
Willy: si...no le digan eh?
Rubius: uuuuyy perdón por no conectarme chino...
Mahe: oooooh TDFW!
__: tiririririririr
Willy: bueno yo al menos no tengo el pelo de un juguete de elfo
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu y Yo ( Elrubius Y Tu ) ||PAUSADA||
Fanfiction________ Diaz es una chica de 25 años proveniente de ______ ( tu país ) una Youtuber con casi un millón de subs, sus vídeos son de vlogs y skeches y aveses gameplays...un día ella tendrá que ir a el Ultra 2016 con unos cuantos youtubers de España...