Narra ______:
Wow...esta pasando...el momento en que te das cuenta que...es un asco ser tu misma...que El chico que te gusta no, no, no te gusta...¿Que me pasa? No entiendo el motivo de lo que estoy haciendo...primero: estoy borracha. Segundo: acabó de golpear en los bajos a "Rubius"! Mnns...estoy pensando que es un tanto engreído y tonto(?. Tercero: wow! demasiado confundida no entiendo lo que está pasando en mi mente ó lo que siento por ese hombre, tan...raro, infantil, muy inmaduro (que es prácticamente lo mismo) y...CABRÓN...
No le gusto, me utiliza, trata de ilusionarme y de mas..
¿Cree en serio que soy ingenua? ¿Que no eh pasado por eso? ¿En ese tipo de situaciones en las que son tan espontáneas que ni tu misma te las crees? ¿Que no eh sufrido engaños, decepciones, que no me han sido fieles en una relación...?
En pocas palabras ¿Que no se que es sufrir?
Pues si que lo se...Parezco demasiado dramática y eso, pero así soy cuando estoy borracha...bueno...el caso es que no soy perfecta en ningún sentido...en absoluto...
Se que parece que soy la chica modelo que todo mundo quiere ser pero no...no es asi, mi vida en el amor ah sido un completo asco!
Por eso no creo en Rubius, por eso eh rechazado a cada uno de los que se me paran en frente, y dicen con una sonrisa súper falsa “Te amo”...no creo en el amor de verdad!
Si, soy un tanto seca...nunca eh recibido el amor suficiente en mi vida, solo en mis amigos que me rodean como Fernanda, esa loca sabe como hacerme pasar una tarde divertida...pero no es lo mismo.¿Por que me siento diferente con el? ¿Si es otro hombre mas en el mundo?...es extraño...
Y también...no quiero ser un estereotipo de chica perfecta...que es totalmente FELIZ y eso...cuando no lo soy del todo...
Si, todo mundo dice que soy súper linda, chistosa, carismática!, etc..:-P
Y...en veces si lo soy, pero no de la forma en que me gusta, ah veces me gusta sentirme como una persona que no soy yo, ponerme en los zapatos de los demás...Y es lo que trato hacer con Ruben, ¿Por que le gusto? Enserio. ¿Por que?
Soy terca, aferrada, demasiado soñadora, aveces caprichosa...no se...no hay motivos para que le guste a alguien, y menos a una persona tan "Wow" sabes?Y lo que quiero ahora en realidad es que me deje de hablar por un largo tiempo...
No es sano, no lo es, y menos para mi...
ahora se que es estar verdaderamente confundida...No se que voy a hacer después de este viaje de casi un mes.
Bueno ahora se me ha cerca este chico de tez blanca, un tanto bajo y de cabello negro...
*suspiro* Alex...😓Alex: ¿Que fue eso ______?
Yo: nada...no sabia como responder a ese beso, si es que lo odio...o algo si(?
Alex: _____ no se que es lo que vas a hacer con ese chico...pero es bueno, y demasiaaaado cursi ❤, así que ten cuidado con la azúcar
Yo: ja...okay :)Genial, ahora vienes ¿No Ruben? Ag!
Ruben guiña ;)
Que significa ese maldito e insignificante ¡GUIÑO!
Okokokokokok! Uff...tranquila no pasa nada...es solo un inocente guiño ¿No? ...⚫⚫⚫
Vegetta:
-guille sal ya! Estas vestido y todo por favor!
- no! Espera!
Ay...no se por que se tarda tanto si ya se vistió conmigo...bueno cosas de ser la mujer en la relación gay...o algo así...
Llevamos 4 meses de noviazgo y todo es perfecto 💐Ya dejare de hablar bai ✌
Vamos a bailar! Y que se sepa de nosotros después de 2 horas 1/2 👅💚✨
🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷🔸
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Holu! Como están?
Yo de maravilla! Ah...no me maten por no subir cap 💀
Es que Exámenes y eso... .-.Maldita escuela ¡¿Quien te invento?! R= un idiota 👻
Bueno dime ¿te guto?❤
Si es así 🌟🌟🌟 vota
Y 💬💬💬💬 comenta plz😘😘😘😘😍😍😍😻😻😻💖💖💖💚💚💚👑👑👑🌋🌋🌋🌋🌋
PD: estoy obsesionada con “GLEE” se que es un poco vieja la serie pero...apenas la estoy viendo...🌃🎶🎼🎤🎹😍💖👑🌟
~Hola otra vez Vanessa 😘💖🌋
Bai
Ahí los wuacho!💚💟
Att: Karla ❤
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu y Yo ( Elrubius Y Tu ) ||PAUSADA||
Fanfiction________ Diaz es una chica de 25 años proveniente de ______ ( tu país ) una Youtuber con casi un millón de subs, sus vídeos son de vlogs y skeches y aveses gameplays...un día ella tendrá que ir a el Ultra 2016 con unos cuantos youtubers de España...