Capitulo 1: "Despierta"

171 9 6
                                    

La tarde de abril de 1998 empezó la guerra.

Todos estaban muy aterrados problemas por montón acechaban a la orden del día, pero mi madre seguía tranquila cantándonos una canción muy hermosa, tratando de calmarnos mientras esto ocurría alguien toco la puerta.

-habrán la puerta somos de la FFAA(Fuerzas Armadas) . Exclamaron casi gritando...

Mi hermana y yo estábamos asustados..entonces mi madre lanzo un jarro por la ventana del sótano y me dijo que corriera lo mas lejos posible y que me llevara a mi hermana...

Yo pasmado no podía moverme.Mi hermana me golpeó y reaccione.. salí por la ventana esperando a que también saliera pero mi hermana no salio
Me dijo:

-pide ayuda corre corre y no mires atrás yo protegeré a mama
-no Gimena no puedo dejarte con mama a solas...

-corre o sera muy tarde y no podrás salvar a mama y a mi.

Entonces empece a correr lo mas rápido que pude y para cuando llegue al paradero oí dos disparos que provenían de mi casa...

En ese momento empece a llorar amargamente por que me sentí culpable e impotente ante tal situación...

Cuando ya me sentía perdido oí unos ladridos...
Podría ser? No lo veía desde hace dos años ..

Era mi mascota que perdí hace dos años...
Body eres tu?...

Mirándome a los ojos y meneando la cola corrió hacia mi sentí como si alguien me diera una esperanza y me consolara en mi tristeza ...

(Flashback)

Mi papa dijo:

- le hace falta algo a esta familia... y un día por la tarde trajo una caja decorada con un lazo.

Mi hermana y yo pensábamos que era un juguete o tal vez ropa que nos había comprado.
Cuando abrimos la caja supimos que era un perro... casi lloramos puesto que papa nunca había aceptado tener una mascota.
El perrito al pasar el tiempo fue creciendo y se encariño con mi familia y lo queríamos muchísimo, pero desde que el gobierno anuncio que habría una guerra... se llevaron a mi padre y a mi perro para que cooperaran el la guerra...

fue muy duro despedirse de los dos...

Cuando papa murió, el perro desapareció y pensamos que había muerto ...

(Final del Flashback)

-Pero no lo puedo creer Body donde estabas te extrañe muchísimo...


El tenerlo ahí conmigo me hacia sentir seguro y tampoco tenia miedo, así que me arme de valor y me fui corriendo a casa para poder enterrar a mi madre y mi hermana y planear de que manera me vengaría de aquellos malditos...
Cuando llegue a casa, todo estaba destruido mis muebles, mis libros, todo...
Entonces bajé al sótano muy despacio por miedo a que todavía quedara algún soldado.

Cuando baje no había nadie, ni mi madre, ni mi hermana sus cuerpos no estaban allí ...

No pude ver nada por que había salido huyendo de ahí como un cobarde

que es lo que habrá pasado?

solo pude ver el anillo de mama pero... donde estaría?...

Esta es una historia corta espero les guste durara cinco capítulos cada semana subiré uno claro solo si les agrada saber en que terminara este chico...


Difficult DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora