Capítulo #12 [Flash Sentry]

1.5K 91 62
                                    

Viernes 7:00 pm

Narra twilight:

Abrí mis ojos pesadamente debido al sonido de la alarma de mi teléfono, agarre aquel aparato ruidoso de la mesita de noche negra que tenia a un costado de mi cama, y le di  "parar", me levante de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha, deje que la tina se llenará para después despojarse de mis ropas y meterme a la misma, hoy era la fiesta de chesse y me estaba preparando para ella, merecía divertirme después de un largo día de universidad.

Agarre mi shampoo y verti un poco de este sobre mi mano, para después ponerlo en mi cabello y comenzar a enjabonarlo, minutos después agarre una esponja y verti un shampoo corporal sobre este para pasarlo por todo mi cuerpo.

Después del baño, busque en mi closet el conjunto que compre para esa noche, y me lo puse

Una vez vestida, utilice la secadora para secar más rápido mi cabello y poder hacer unas pequeñas ondas bien formas sobre mi pelo, me coloque un labial rojo mate y un poco de rimel en las pestañas, una vez lista mire el reloj, 8:30 pm "Dentro de 1...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez vestida, utilice la secadora para secar más rápido mi cabello y poder hacer unas pequeñas ondas bien formas sobre mi pelo, me coloque un labial rojo mate y un poco de rimel en las pestañas, una vez lista mire el reloj, 8:30 pm "Dentro de 10 minutos Soarin y Raimbow vendrán a buscarme".

●☆●

Soarin, Raimbow y yo, nos aventuramos dentro del hotel, este estaba a explotar de gente,a pesar de que faltaban 20 minutos  para las diez de la noche, ya habían adolecentes tirados en el piso debido a las grandes cantidades de alcohol ingeridas, otros besándose apasionadamente, otros tocandose casi teniendo sexo enfrente de todos. La música estaba hasta el tope, y la obscuridad emanaba, a esepcion por aquellas luces de colores que le daban a este lugar un tema de "Discoteca o Antro", no hay duda alguna esta es una fiesta de Chesse.

-Chicos por aqui- escuche un grito y busque con la mirada entre las personas para saber a quien pertenecía esa voz, hasta que la alle ,todos mis amigos reunidos, mientras que chesse agitaba su mano para llamar la atención de Raimbow,Soarin y la mía, nos acercamos hacia ellos y empeze a repasar con la mirada a cada uno ellos, fue cuando mis ojos lograron captar a Flash y Sunset sentados, mi corazón se encogió, sin embargo no dejaría que mis sentimientos me delataran, hoy no, hoy voy a divertirme.

-Hola-

La noche pasaba realmente rápido entre: copas, risas y baile, realmente estaba disfrutando de la noche,sin embargo no podía evitar sentir una que otra mirada sobre mi, realmente me incomodaba pero decidí ignorarlas, como dije nada hiba a opacar mi noche.

-Chicos, voy a mi casa no tardó- alcance a escuchar esa voz que tanto amaba

-¿que paso bro?, es muy temprano, apenas van a ser la 1:30 am- le cuestionó caramel a Flash, mientras recibía una copa mas de alcohol por parte de un mesero

-Es que Sunset ya se siente cansada, la llevo pero me regreso-

-Esta bien, pero apúrate porque la fiesta apenas empieza- le grito Chesse

Después de eso Flash desapareció entre la multitud con la tocino, yo seguí bailando con las chicas de una forma muy...loca, teníamos las miradas de algunos chicos sobre nosotras.

-Chicas no se ustedes pero estos tacones me están matando, yo ya me voy voy a sentar- hablo rarity

-Tienes razón, ya estoy cansada- concordó fluttershy, las demás solo se limitaron a asentir

-Si quieren ustedes vayan, yo me quedaré un rato mas bailando- dije

-Como quieras-

No paso mucho tiempo cunado un muchacho muy guapo debe decir se me acerco

-Hola preciosa- dijo en un tono seductor el desconocido

-Hola-

-¿Quieres bailar? - me ofreció su mano, no estaba muy segura ya que ni siquiera lo conocía, pero a lo lejos alcance a ver a Flash observándome seriamente, esa mirada frívola y celosa que me daba fue lo único que me hizo aceptar.

-por supuesto- tome su mano, para empezar a bailar, me movía de una manera muy sensualidad y peligrosa contra el chico, quien no se queda atrás y trataba de corresponder a mis movimientos para hacer poder crear un baile perfecto.

-Bailas muy bien hermosa- empezó a acariciar mi cabello

-Twilight, mi nombre es twilight, y tu tampoco te mueves mal...-

-Comet tail- me dijo con una sonrisa seductora- Iré por algo de tomar, ¿Se te ofrece algo?-ofreció

- No gracias, así estoy bien- Comet asintió con la cabeza y se dirigió en busca de la bebida, me quede observándolo hasta que lo perdí de vista entre tanta gente.

De repente siento como mi cuerpo fue envuelto por un par de brazos fuertes, quien me levantaron bruscamente, intente safarme de mi "secuestrador", pero el era más fuerte que yo, no puede verle la cara, ya que la obscuridad nublaba mi vista.

-Sueltame idiota- le grite, pero no me contesto,la persona me llevo a la parte de arriba del hotel, donde se encuentran las habitaciones, para abrir la puerta del la habitación más próxima para despues cerrarla bruscamrnte, acto seguido elevo mis brazos y me acorralo a la pared, donde había muy poca iluminación.

-No me gusta como bailas haya abajo- esa voz...la reconocería en cualquier lugar, sentí mi corazón acelerarse, y mi cuerpo tensarse inmediatamente.

-Flash- susurre para mi, pero al parecer alcanzo a escuchar

-El mismo preciosa- gruñó seductoramente, mientras que con su mano acariciaba mi pierna y levantaba mi vestido.

Aquí está el otro capítulo, el próximo no tardaré mucho en subirlo, creo que ya saben que se avecina 7w7, espero que les haya gustado

Atte: Twilight_sparkle22




Recuperandote (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora