Capítulo #14 [Malas noticias]

1K 75 90
                                    

Narra Twilight:

Confusión, emoción, remordimiento...tantos sentimientos encontrados tenía ocupando mi mente, todos menos el arrepentimiento.

1 mes paso desde aquella noche, donde después de tanto tiempo me entregue sin pensarlo a Flash, aun podía sentir el tacto de sus calientes manos recorriendo mi espalda y haciéndome temblar, sus tibios labios besando sin pudor alguno cada parte de mi cuerpo, fue tanta la cantidad de órgasmos que alcanzamos esa noche que perdí la cuenta después de el cuarto, joder, tan solo pensar en eso me éxito.

Salí con una toalla envuelta en mi húmedo cuerpo y una más pequeña en mi cabello, decidí darme una ducha para relajar mis pensamientos y dar vuelta a la hoja, pero no puedo, mi mente y mi corazón tienen su nombre tatuado con fierro caliente.

Estaba apunto de abrir mi armario y buscar algo que ponerme, cuando mi celular sonó, tenía una llamada de Rarity, conteste sin pensar mucho.

-¿Hola? ¿Rarity?-

-¡Twilight! querida, porque no respondes mis mensajes, te deje 20 hace rato y no respondias- me reclamo, despegue mi oído del teléfono y efectivamente tenía muchos mensajes de ella enviados hace 40 minutos, puse el altavoz y deje el aparato en la cama, mientras buscaba algo que ponerme.

-Lo lamento Rarity, me estaba bañando y pensaba en muchas cosas- me excuse con ella

-Bueno, no importa, me preguntaba si te gustaría ir al SCC, con nuestros amigos, no nos hemos visto desde aquella fiesta debido al trabajo y decidimos juntarnos, que dices, ¿te apuntas?-

Me lo pensé unos segundos, no me haría nada mal distraerme, me hacía mucha falta.

-Claro, porque no, ¿A que hora?-

- A las 5 pm-

-Perfecto ahí estaré, nos vemos- me despedí

-Si, Bye- corto la llamada, eran las 4:15 pm, tenía tiempo,  me coloque una blusa negra con la imagen de la torre eiffel, un Jean rasgado azul fuerte y unos tenis negros, recogi mi cabello el una coleta dejando dos pequeños mechones sueltos, y recogi mis cosas.

Agarre mi tablet y me dispuse a leer un libro llamado DESPERTAR, era la continuación de lo que pudo haber sucedido en la historia de mi saga favorita "Crepusculo", creada por una fan. Cuando acorde ya faltaban 10 minutos para las 5:00 , así que agarre mi bolso y me dispuse a salir de la casa.

***

-Hola chicos- salude a mis amigos, quienes estaban sentados en una mesa de SCC, todo era paz y tranquilidad hasta que me percaté de la presencia de Flash, mierda y yo que quería olvidarme de el por un rato, mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar, los recuerdos de aquella noche volvieron a ser los protagonistas en mi cabeza, me di cuenta que a él le pasaba lo mismo debido a que se removia mucho en su asiento, eso hace el cuando está nervioso.

-Hola Twilight- me respondieron el saludo al mismo tiempo, con una sonrisa amistosa.

-Tanto, tiempo si verte, y dime como te a hido en la vida, ¿ya te casaste?, ¿ Tienes hijos?- hablo rápidamente Chesse

-Jaja, no exageres no nos habíamos visto hace apenas 1 mes- reí ante su comentario mientras me sentaba al lado de Fluttershy.

- Un mes es mucho tiempo, muchas cosas pudieron haber pasado en ese plazo, hasta embarazada podrías estar y nosotros ni en cuenta- dijo agitando los brazos exageradamente hacia arriba

Todos rieron, menos Flash y yo que apartamos la mirada enseguida

- No digas estupideces- lo golpeó suavemente Dash si dejar de reír.

-Cambiando de tema- comenzó a hablar Applejack- Flash, ¿Donde esta Sunset?-dijo refiriéndose al recién mencionado,  efectivamnete la cabello de tocino no estaba en el establecimiento.

-Dijo que hiba a salir,  que en un rato vendría- llevo su brazo derecho hacia su nuca para ende comenzar a rascarla, dándonos a entender que no tenía ni la más mínima idea de donde podría estar.

El tiempo paso rápidamente,  decidí ignorar a Flash y divertirme, derrepente la campanilla que esta colocada en la parte alta de la puerta sonó, indicando que alguien había llegado, y si esa era Sunset Shimmer, en sus brazos traía un pequeño folder y una sonrisa de alegría pura en su rostro que era inevitable no ver.

-Hola- saludo muy alegremente, ¿ que le estará pasando para que este así de feliz?

-Hola Sunset, ¿ porque tan feliz?- se dirigió Pinkie a ella sp con su actitud eufórica que la caracteriza

-Chicos, Flash, debo de contarles algo- sostuvo el folder con solo su mano derecha.

-Vamos Cariño, déjate de suspenso y dinos que sucede- dijo Rarity bajando su pierna derecha de la izquierda.

La chica tocino suspiro, ¿que podrá ser tan importante? , odiaba admitirlo pero la curiosidad me mataba.

Sunset llevo su mano izquierda a su estómago, y finalmente pronunció las palabras tan esperadas por todos.

-Estoy embarazada-

HOLAAA!!!! se que van a querer matarme fue muuucho tiempo, de espera y el capítulo no es tan largo pero, tenía que terminar en suspenso 😂

Ojala les haya gustando y no se olviden de poner estrellita☆si les gusto y comentar, LOS AMOO

Atte: Gabriela_Agreste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperandote (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora