Pov (_______)
Encerio estaba sorprendida de lo guapo que era ese chico , apenas tenía 17 años pero es demasiado guapo.
Mi papa hablo de la boda y todo , quedaron que nos íbamos a casar mañana sin muchos invitados aishh ..
(AL DIA SIGUIENTE )
Estaba todo preparado ,mi vestido era sencillo , la boda sencilla ..
~~~
Al fin paso toda esa boda y llegamos a mi nueva casa para decir verdad lo único bueno de este matrimonio es la casa en la que voy a vivir ..Entramos y después de un rato se fue mi papa y sehun.
Subí a mi habitación a descansar , todo era como una pesadilla , me acosté y mi teléfono empezó a sonar lo levante para ver quien era y era mi mejor amigo suho, que estaba acompañado de otro mejor amigo chanyeol
Llamada
__: Hola niño ..
Suho: Pequeña me enteré que te casaron eso es cierto chanyeol y yo estamos preocupados..?
__: sii pequeños ,mis padres tuvieron problemas en la empresa y los tenía que ayudar ...
Suho: Encerio wow pequeña me siento muy mal por ti ................. Hola pequeña soy chanyeol ..
__: Hola pequeño que paso donde se fue suho..?
Suho: No Se fue a ningún lado jajajaja le quite el teléfono y ahora estoy huyendo jajaja
__: Jaajaj Encerio jajaja.
Suho: Sii pequeña sal al caffe hay te vemos jaja
__: Umm Ok hay los veo cuidencen pequeños.. ten cuidado ..
FIN DE LLAMADA.
Me fui a dar una ducha y me puse mi ropa exactamente asi:
Baje las escaleras y vi a taehyung hay sentado viendo televisión ..Taehyung: Donde vas amor...?- jajajaja ¿amor?
__: Donde no te interesa adiós..- dije a lo que iba a salir Cuando me agarran del brazo.
Taehyung : Sales si me dices donde vas ..- dijo serio..
___: Oye que te pasa ..? - dije enojada
Taehyung: Eres mi esposa y yo decido si vas O no - dijo Le puse atención a sus palabras le Persivi su aliento a Vondka claro había bebido estaba Embriagado sin duda alguna..
___: Oye sueltame me lastimas - Dije asustada
Taehyung: Que tu no vas A ningún lado DIJE - dijo y me dio un golpe en la cara .
__: ESTAS ENFERMO SUELTAME- dije llorando .
Me zafe de su agarre salí corriendo lo más se pude , llegue afuera del cafe y los vi hay parados a suho y Chanyeol jugando , los dos giraron a mi dirección y me vieron llorando y con el Moratón cerca del ojo..
Corrí a abrazarlos y ellos tambien me abrazaron :Suho: Dios Pequeña quien te hiso esto ..- dijo preocupado
Chanyeol : Mi niña quien te hiso llorar - dijo
__: Fu..e f..ue taehyung..-dije pero en el mismo momento me dolió demasiado mi cabeza y caí al piso inconciente..
TERCER CAPÍTULO. . 😄😄😄
VOTEN POR FAVOR.. 😄
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO CASARME..!!💍( V Y TU )
Fanfiction___t/n es una chica de 16 años para su edad es una chica muy guapa , sus padres son empresarios muy ricos pero que pasará cuando sus padres caigan en banca rota y ella se tenga que casar con V Hijo de la familia bangtan para que sus padres no pierda...