004

242 22 1
                                    

Pov ( Taehyung)
Estaba tan decepcionado de todo esto , de casarme con alguien que no conosco , la chica es muy guapa pero yo amo a Mi hi o eso es lo Que creo...

Estoy cabreado yo quería casarme con Mi hi , Por que rayos mi padre no me lo permitió por una boba orden de mi abuelo pufff ...

Estaba bebiendo en la sala , de pronto escucho que alguien baja de la escalera mire para atrás y era esa chica , Como era que se llamaba Ahh sii se llamaba _______.

Ella bajo y yo la saludé usando esa palabra que cualquiera quisiera que se la dijera "AMOR" aish no la aguanto es tan irritante...

Seguí con la conversa y ella se iba a la calle , yo le dije que si no me decía no iba , ella se enojó y a la vez me enojo a mi también , la rabia me ganó y le termine pegando , ella sólo corrió , yo me quedé estático ...

¿Qué Hice? ~pensé~

Salí corriendo a buscarla , pero no la encontraba ..

Aishh ya ha de regresar ...
Derrepente recibí una llamada...

LLAMADA

taehyung : Hola ...

Hospital : Usted es el esposo de la señorita _______..

Taehyung : Si soy yo dígame que sucede ..

Hospital : La señorita ______ a venido de emergencia , No podemos atenderla sin presencia del esposo o de los padres...

Taehyung : Ok voy para allá...

FIN DE LA LLAMADA..

Aish Taehyung que has hecho ..

Pov (_______)
Me desperte en Una Habitación que no era la mía , ni las de mis amigos.. ¿Dónde estoy? ~pense~

Derrepente se habré la puerta , dejándome ver a taehyung preocupado...

Taehyung: _________ Estas Bien..? Te duele algo..? ______ Responde por favor..- agarrandome del brazo

Me puse a pensar en lo sucedido y me acordé de que por culpa de el ,estoy en este lugar ...Que ciertamente parece hospital..

Aparte mi brazo de su agarre....

Taehyung: Todavía sigues enojada...vale lo siento mucho.. Me perdonas?..

Moví la cabeza de arriba para abajo interpretando un si..

Escuchamos el sonido de la puerta abriéndose y dejando ver al doctor...

Doctor : Bueno la razón por la que la señorita ______ es por un desmayo a causa de una hemorragia interna gracias a un golpe que ha recibido.. Ya hemos logrado parar la hemorragia y en una hora la daremos de alta..

~~~~

Llegamos a casa , después de que me dieron de alta en el hospital, subí a mi habitación ya que me sentia muy cansada..

Me metí a la ducha ,Salí y me puse mi pijama.. Me acosté y en cuestión de minutos me dormí pensando en que mañana todo iba a ser mejor...


Holiwis...✌✌

Otro capítulo más..💕💕

Dejo por aquí una foto del zuculento alien..✌💕💕

✌💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO QUIERO CASARME..!!💍( V Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora