Narra foxy:
Hoy empiezo una nueva vida, en un nuevo instituto, en una nueva ciudad, con nuevos amigos, etc.. en esta nueva vida lo primero que quiero ver son las chicas, necesito una novia!!, no puede ser que con 15 años no tengo novia ;(.
**en el nuevo instituto**
Tengo que encontrar mi taquilla pero no conosco nada, veo un grupo de chicas y me hacerco para ver si alguien me ayuda.
Foxy:Hola soy Foxy soy el nuevo, alguien me puede decir donde esta la taquilla numero vein..
(No puedo creerlo me enamore, una chica con cabello blanco y un mechon rosado, una pupera /una pupera es una remera corta en argentina se llama haci\,
Un pantalon corto y unas medias tapando sus piernas)Mangle: chicas yo me encargo de el jaja, no conosco la taquilla numero vein.. yo conosco la numero veinte, y por sierto soy mangle, sigueme y te llevo a tu taquilla.
/pensamientos de mangle\
Es muy lindo no puede ser pocible que me alla enamorado./volvemos con foxy\
Foxt:Emm.. gracias ^-^
Ella me a mostrado el instituto, ahora me lleva a mi taquilla, estoy medio nervioso pero le voy a hablar.
Foxy:Y tu que animal eres?
Mangle: ah si soy una zorrita y como veo tu eres un zorro.
Foxy:Jaja eres mi pequeña zorrita..
Oh mierda lo dije en vos alta me e puesto mas rojo que un tomate (^~^')
Mangle: emm.. bueno si tu lo dices soy tu zorrita
Me e quedado muy nervioso, veo a mangle y se empieza a hacercar a mi, ella puso su mano sobre la mia para que yo se la tome
Mangle: hey hoy quieres ir a mi casa tipo 8, y bueno.. aqui es tu taquilla
Ella me a soltado la mano y me dejo ahi..
Foxy: emm.. bueno donde vives??
Mangle: en la avenida FNAF al 600, te espero ;)
**y bueno hasta aca el capitulo de hoy, si no se me va hacer muy largo, gracias por leerlo y bueno espero que les alla gustados, un beso y una habraso, los quiero..
POSDATA: voy a intentar sacar el cap.2 ahora mismo..
Fdo: lujan
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña zorrita (fnafhs)
Fanfictionesta es una historia de dos chicos que se gustaban, no creian que su amor fuera correspondido, por la diferencias de grupos.