La película

78 5 2
                                    

Hoy es viernes(y mi cuerpo lo sae sgfghds)día ql' pajero,son las 6:23 p.m,han pasado 4 días desde que supe el nombre de ese manjar de dioses sgffgdhds ok no! Y no sabía cómo dejar de pensar el Dylan,entonces me puse a ver una película,la típica donde la cabra taba' pensando en como conquistar a su Crush y dejar caer accidentalmente toos' lo libros y se enamoras y eso weno pico todos saben como termina la historia pero uo estaba decidida en hacer esa wea.
[Lunes en la mañana]
Iba caminando a todo lo que dabanis patitas de cordero porque yo sabía que el era responsable y llegaba temprano,hasta que al fin llegué exactamente 3:45 minutos antes de que llegara
Que psicópata eres Agatha,te felicito
Me escondí detrás de una wea de madera hasta que llegó,lo adelante hasta quedar frente a frente y dejé caer mis cosas,pero el ql' insensible me miro y siguió su camino,pero la wea que me sorprendió no due que fura tan desconsiderado fue que la persona que me ayudo fue Tan tan tan Aaron,yo casi me muero de vergüenza porque igual totalmente igual que en las películas de adolescente nuestras manos se encontraron pinches películas de adolescente yo me puse roja igual que él.
Que weona soy,ni cachaba que los hombres se ponían como tomatitos 7u7 pero me hubiera encantado que sucediera con Dylan T-T.
-¡O may god!
Hay ni tan cuica soy sgfhhs
-No quise hacer eso
- No importa,ql' cagao el Dylan es un poco ANTISOCIAL
Esa palabra resono en mi caeza
-Pero no pude ser tan desconsiderado
¿no te diste cuenta que paro un momento,pero luego pensó y siguió caminando?
-No,no me di cuenta plis no le digas a Dylan las weas que dije
Los ojitos de Aaron se llenaron de tristeza al decir Dylan
Hay que mariconzioh shgfs wekereke shfhgs ok no!
Pero después cuando se fue shanto sendo tobesi en mi cachete diciendo
-Chao no vemos marrato
Me puse roja igual que el sgfgfs
What wea ? No quise hacerlo sentir incómodo o tal vez el sospecha que me gusta Dylan CSM!solo manten un bajo perfil Agatha.

Mi full AP Too' XileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora