Escorpio y Capricornio

1.2K 62 1
                                    

Escorpio estaba yendo a su trabajo, mientras pensaba en la manera de como entregar su reporte, paso por la casa de la chica capricorniana.

Se detuvo un momento, el sabia que ella sentia algo, pero no podia corresponderla. Ella era dulce y tierna en el fondo, sabia que era facil romper su corazon, él queria protegerla de todos, pero sabia que si se le acercaba ella seria quien sufriria, ya que él es de dormir en distintas camas siempre y eso no lo podia esconder y menos resistir.

Reanudo su camino tratando de concentrarse en lo que venia pensando con anterioridad.

Virgo se puso al lado de él ni bien en cuanto lo vio.

Virgo: Hey hola

Escorpio: Hola

Virgo: me entere que dejaste a mi amiga en la friendzone ¿es cierto?

Escorpio: aqui son todos chismosos jeje....je......

Virgo: es lo mejor, hiciste lo correcto

Escorpio: ¿ah si?

Virgo: si, ella no es de ir de fiesta en fiesta como nosotros, ademas no deja el trabajo nunca, y como tu eres........

Virgo se quedo callado un momento no sabia si decirle que Escorpio es un don juan, pero encontro otras palabras.

Virgo: tu eres de divertirte mucho jeje si eso jeje

Escorpio: Hm...dejame decirte que las apariencias engañan, engañan los ojos de los....

En ese momento su autobus habia llegado, y Escorpio se despidio de Virgo, quien se fue en otro autobus que doblaba a otro camino.

_______________________________________

Capricornio estaba caminando por los pasillos de la Universidad, estaba buscando el nuevo salon de clases, de la proxima materia que ya venia.

Estudiaba y en la tarde trabajaba como secretaria en una clinica.

Capri: donde estara ese maldito salon.

Ya la desesperacion la embargaba cuando de repente choco con alguien.

Libra.

Capricornio se quejo por un momento y luego observo al muchacho que lo tenia frente.

Libra: ¿estas bien?

Capri: eh...si, si estoy bien

Libra: ahm....*suspira* ¿quieres tomar algun cafe?

Capri: ¿como asi de rapido?

Libra: ¿eh?

Capri: es decir, si, estare encantada

Libra: Genial! Ven vamonos

______________________________________________________________

Escorpio imprimia las fotos que habia sacado y luego tomo el reporte y lo guardo adentro de una carpeta.

En eso cuando iba imprimiendo las fotos, llego Sagitario con una sonrisa burlona.

Escorpio: entregaste tus papeles?

Sagitario: si

Escorpio: genial, no me gusta que te atrases este proyecto es muy importante

Sagitario: si oye, ¿crees que vaya bien con Capri para pasar el rato?

Escorpio lo miro seriamente y algo sospechoso, luego pregunto.

_ ¿Para pasar el rato?

Sagitario: Bueno digamos como para una sola noche, ya sabes, para sacarla de su trabajo un poco

Escorpio: ella no es de esas clases de chicas, yo te sugiero que no la busques para eso

Sagitario: Aja, o sera que....

Escorpio: ¡NO TE ATREVAS A DECIRLO!

Sagitario: No iba a decirlo, lo pense pero no lo dije

Escorpio: ella es tierra yo soy agua, solo porque somos compatibles no significa que tengamos que estar juntos, yo podria follarmela si quiero y cuando quiera pero....pero....argh!! Esto me va a dar cancer.

Sagitario suspiro y luego paso su mano por el hombro de Escorpio, el arquero sintio que ese animalejo venenoso estaba tenso.

Sagitario: pero no lo hiciste, podrias intentar con una de tu misma constelacion ¿no?

Escorpio: dime Sagitario, ultimamente estas raro

Sagitario: ¿de verdad?

Escorpio: si...como si estuvieras haciendo algo detras mio

Sagitario: esta bien me descubriste.....vendo drogas pero...

Escorpio enarco sus cejas y rapidamente descubrio la broma del arquero.

Escorpio: ya vamos, ultimamente estabas yendo hacia la casa de Capricornio, ¿hay algo entre ustedes?

Sagitario: si asi lo fuera ¿que te importa? Total para ti, es solo una chica mas ¿no?

Escorpio suspiro y se alejo de él, entrego sus cosas a su jefe y luego fue a un cafe a desayunar algo, pero justo en ese momento se encontro con Capri y Libra tomando el desayuno juntos.

Escorpio: *susurra* ¿que hace ese idiota al lado de ella?

Agua y Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora