MI PRESENTACIÓN

18 4 0
                                    

Soy un chico normal como todos, soy alto, de pelo negro, ojos verdes manzana eredados de mi difunta madre, y soy bastante palido, pero esto no tiene explicasión, ya que, en lo que yo llamo mi familia, solo mi madre adoptiva es palida.
Tengo dos hermanastros y una hermanita pequeña.
Aun con mis 14 años, no tengo ideas claras sobre el amor, me dedico mas a jugar al "w.i" con mis amigos y a dibujar.
Mis amigos, dos rubios par de babotas mas buena onda que un sepa quien, el Manu y el Simon, comformamos la liga semanal teniendo principalmente los "Lunes P." Y hacemos locuras como si fuera deporte olimpico a practicar.
Nunca les comente que, me llamo Valentin, pero antes me llamaba Emiliano...hasta donde se.
Mi hermano Joaquin y mi hermana Julieta son los mayores y ellos mandan, la Luli es la menor y la mimada, mientras yo soy el del medio, mimado para olvidar mi pasado, y les sere sincero, soy bastante caprichoso.
Aun no entiendo muy bien el amor...pero creo que por ahora soy lo que se llama "bisexual" o algo asi...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Eh? Eh? Les suena esos cositos? (\\\) y esta frase?

CAP END.

Ahora me voy, y recuerden, NO TOQUES A MI NIÑA!!!(?

Pero...eres Mi Mejor Amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora