Parte 4-Flechazo

4 1 0
                                    

Nicole._llegue a mi casa y me encuentro con un mensaje de Jeremy.

*Conversación  de Whatsapp*
J. _eres niñera?
N. _prácticamente si pero solo de mis hermanos
J. _y yo que quería que me cuidaras a mi
N. _pero si te ves grande
J. _y que tiene estoy chiquito todavía

Así empezó la conversación asta que el sentimiento de el lo empezó a sacar a flote.seguimos conversando poco a poco estaba dando señales de que me iba a decir pero no me estaba dando cuenta de ello.

*Conversación de Whatsapp*
N. -entonces te estas declarando por aquí
J. -no exactamente me gustaría mejor decírtelo en persona que te parece
N. -me parece perfecto

Y en esa conversación hubo te quiero mucho(TKM)con faltas de ortografía pero que importa mas bien el sentido de esas palabras.
Me fui a dormir la mejor noche en verdad fue muy especial,al día siguiente el fue a la feria y me dijo no traigo crédito bebe a lo que respondí no importa dijo claro que importa quiero seguir hablando contigo así que iré a meter crédito vale y pensé un niño tan tierno y recordé el día anterior de nuestra conversación que hasta apodo le puse (mi bebé hermoso).segun se desconecto un rato pero alrato ya me estaba hablando por que dijo que se le acabaría el crédito aunque le duro bastante medio día hablando ahí dios le arrebataron el cel en un entonces me mandaron un audio en el que michael y alex le andaban molestando y el pidiendo el celular que noche pero ya venia llegando el día de si declaración rayos estaba nerviosa y anhelando ese momento.

Fantasía de un Amor Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora