Nicole.-Por dios hoy era el día en que el se me declararía estoy muy nerviosa no se que hacer, estaba en la escuela salimos temprano a las 11am genial moriré camine con angela a su casa solo unas dos cuadras quedaba su casa de la escuela y lo peor el vivía atrás de casa de ella llegamos a casa de Ángela todo bien hasta que Jeremy me hablo para decirme si nos veríamos para ya saben y lo evadía se podría decir de pronto me preguntó estas con la Ángela y me quede como sabe a lo que le pregunte a mi mejor amiga y contesto yo le dije le reclame por que lo había hecho y dijo ve de una vez por todas a lo que el me mando un mensaje diciendo te espero aquí a la esquina no tardes entonces me puse hiper mega nerviosa salimos de su casa y me asome a la esquina y estaba sentado esperándome le dije a Ángela a lo que me contesto andale ve empujandome lo intento varias veces asta que cedí y empeze a caminar sentía muchas mariposas en el estomago o más bien un concierto de rock de mi banda favorita BVB el volteo me vio y se levantó de su lugar se me acerco y me quede rayos tenerlo frente a mi me hacia temblar sólo soltó lo que había ido a decirme como olvidar esas palabras saliendo de su boca *Quieres ser mi novia* no podía con la impresión de que lo haya hecho no esperaba que fuera directo y sin nervios o tal vez no los hizo ver no pude contestar con palabras así que solo asentí con la cabeza se acerco y me beso un beso lleno de tanta ternura y lujuria me mordió los labios me encajo su colmillo en mi labio casi me saco sangre pero fue el mejor beso que me habían dado nos alejamos y dijo tengo que volver tengo que hacer los deberes a lo que yo conteste esta bien y dijo seguimos hablando te veo después me beso una ultima vez antes de alejarse a lo que yo volví con Ángela y dijo como te fue no espera tienes los labios hinchados y yo puse cara de inocente y me volvió a preguntar que paso y le dije pues me mordió los labios y ella dijo si ya veo con cara de pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de un Amor Perfecto
Teen FictionSera que el amor es muy fuerte para afrontar a todo problemas,personas,malentendidos estan destinados a estar juntos??? Esta es la historia de Nicole Dixón y Jeremy Masón